Club Atlético Boca Juniors

Riquelme acá tenes a tu 9: el delantero que necesita Boca

Boca ya piensa en el próximo mercado de pases y uno de los apuntados es un reconocido delantero amado por todos los hinchas.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 00:05

Un nuevo superclásico está a la vuelta de la esquina. Todo se eclipsa para los hinchas en esa situación, ya que define el rumbo del equipo dependiendo el resultado.

Así lo vive Boca, que pese a ser campeón hace meses atrás, y de marcar el fin de semana pasado 7 goles ante Vélez por la Liga Profesional de Fútbol, está invadido en dudas por el flojo rendimiento mostrado en el arranque de la temporada.

Pero lejos de solamente mirar lo que pasará el domingo cuando jueguen ante River, el Consejo de Fútbol mira un poco más allá y piensa en lo que será el próximo mercado de pases para el club.

Con Edinson Cavani casi confirmado para que juegue con la camiseta de Boca, la dirigencia no se conforma y va por más para esa posición. El otro salto de jerarquía que le quieren dar es repatriar a Darío Benedetto, que en poco tiempo se ganó el corazón del hincha a base de goles. 

Darío Benedetto es uno de los apuntados para repatriar en Boca

EL PRESENTE DE DARÍO BENEDETTO EN EL OLYMPIQUE DE MARSELLA

 

Ante la llegada del nuevo entrenador argentino, Jorge Sampaoli, Darío Benedetto no ha tenido los minutos que tal vez deseaba y quedó bastante relegado de la titularidad.

En la victoria del fin de semana de su equipo, en el día del cumpleaños del DT, el Pipa ingresó en el segundo tiempo y festejó con sus compañeros el 3 a 1 ante el Brest de Francia.

El presente de Darío Benedetto en el Olympique de Marsella

LA HISTORIA DE DARÍO BENEDETTO EN BOCA

Darío Benedetto llegó a Boca como una apuesta pese a su edad. Proveniente del América de México, el delantero confesó en su arribo su fanatismo por el club y a base de goles se ganó rápidamente el corazón de todos los hinchas.

Más allá de negarse en el comienzo el grito sagrado, desde sus tantos ante Quilmes por el campeonato local, nunca más paró. En total convirtió 45 goles de los cuales el más importante fue ante River en la final de la Copa Libertadores en Madrid, pese a no conseguir la conquista del trofeo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia