Club Atlético Boca Juniors

Le llegó el momento: La figura de Boca que busca cumplir su sueño

Después de muchos días de espera, la figura de Boca podrá cumplir su principal sueño. Este domingo, el Xeneize recibe a River y todos quieren decir presente dentro del campo de juego.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 16:51

Cuando surgió la posibilidad de recalar en la institución ubicada en el barrio porteño de La Boca, ni siquiera lo dudó. Rápidamente armó el bolso y se mudó hacia las adyacencias de La Bombonera. Y con el Superclásico a la vuelta de la esquina, busca poder cumplir con su sueño.

Marcos Rojo estaba en la comodidad de Manchester, donde no se tenía que preocupar por la economía del país, a pesar de que se encontraba a miles de kilómetros de su familia. Tampoco se preocupaba por la inseguridad, sin embargo está feliz de vestir la camiseta de Boca

Pero el finalista de Brasil 2014 con la Selección Argentina podrá cumplir el principal sueño de su papá, que es apodado como Titi: “Mi viejo estaba contento, lo fui a visitar y no paraba de abrazarme… Ya se quería venir para la cancha”, expresó el defensor central en su primera conferencia de prensa como nuevo futbolista de Boca.

Miguel Ángel Russo lo convocó, por primera vez, para un partido de Boca. Y justo ante River, el rival de toda la vida, el ex Estudiantes (LP) tendrá la chance de debutar con la azul y oro. El sueño de toda la familia Rojo está más que latente.

Después de una larga preparación, Miguel Ángel Russo decidió concentrar a Marcos Rojo que podría tener su debut en Boca en el Superclásico ante River.

 

ROJO HEREDÓ LA PASIÓN POR BOCA GRACIAS A SU PAPÁ

 

Si bien en algún antiguo registro se indica que el mundialista en 2014 y 2018 era hincha de River, en las calles de Ringuelet se escuchaban los gritos desaforados que salían de la casa de los Rojo, cuando el Xeneize jugaba la Libertadores: “Mi viejo ya saben todos es enfermo, fanático de Boca… nos pasábamos la noche entera viendo a Boca jugando la Copa y el sueño de todo hincha de Boca es la Copa Libertadores”, destacó en su presentación.

La pasión de Marcos Rojo (padre) está reflejada en su cuenta de Instagram, donde se lo suele ver con una camiseta del Xeneize y, según dicen en las calles de La Plata, tenía una forma muy particular de jugar al fútbol, similar a la de Juan Román Riquelme, en la Liga Amateur Platense donde fue figura de El Cruce de Ringuelet, campeón en 1997.

Después de una larga preparación, Miguel Ángel Russo decidió concentrar a Marcos Rojo que podría tener su debut en Boca en el Superclásico ante River.

EL PRIMER SUPERCLÁSICO ANTE RIVER PARA ROJO

 

Tiene la experiencia de haber disputado varios clásicos de Manchester, incluso también jugó el derby platense entre Estudiantes y Gimnasia, pero para Marcos Rojo es la primera vez que estará dentro de un campo de juego frente a River con la camiseta de Boca.

Durante la conferencia de prensa que brindó al ser presentado en el club de La Ribera, sostuvo que “estaba pensando: 'qué bueno que voy a jugar el Superclásico'. Miré tantos, jaja, ahora lo voy a vivir de adentro. Estoy muy contento". Ahora solo lo que le falta a Marquitos es debutar con la camiseta de Boca y encima ante el River de Marcelo Gallardo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia