Club Atlético Boca Juniors

¿Cada vez más lejos de Boca? La figura de Russo que dirá adiós

De cara a lo que será el mercado de pases de junio, una de las principales figuras de Miguel Ángel Russo tiene definido marcharse de Boca si termina llegando una estrella que quiere Juan Román Riquelme.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 07:00

Hace días una figura de Miguel Ángel Russo asustó al mundo Boca luego de tener algunos síntomas compatibles de Covid-19. Pero la preocupación duró sólo un día, ya que que el parte médico dio que tenía anginas, pero ahora vuelve a encender las alarmas ante su posible salida del Xeneize. 

Ramón Ábila, volvió a los entrenamientos luego de un pequeño susto y ya se prepara de cara a uno de los partidos más importantes: el Superclásico contra River pero quedaría afuera de los concentrados. En medio de esto, se habla de la posible contratación de un goleador de jerarquía para junio por lo que en los próximos meses podría decir adiós a la institución. 

Hace días el nuevo Presidente de Huracán, David Garzón manifestó las ganas de ver volver a Wanchope Ábila al conjunto de Parque Patricios. Aunque sea un poco difícil, desde la dirigencia intentarán hacer lo imposible para verlo nuevamente en el Globo.

De cara al libro de pases de junio, Miguel Ángel Russo podría perder a Wanchope Ábila que se marcharía por falta de continuidad y la llegada a Boca de un goleador.

Sin embargo, Ramón Ábila dejaría Boca por el goleador que va a traer Juan Román Riquelme. A causa de esto y de la poca participación que tiene con Miguel Ángel Russo, el delantero espera alguna oferta del exterior para terminar de decir adiós en el Xeneize, que aceptaría la propuesta que llegue por él para hace un poco de caja financiera. 

 

LOS NÚMEROS DE WANCHOPE ÁBILA EN BOCA: 

 

Ramón Ábila llegó a Boca en 2018, luego de tener dos etapas en Huracán y vestir la camiseta del Cruzeiro. Hasta el momento el delantero acumuló 80 partidos en el Xeneize, donde en 47 fue desde el arranque del encuentro y en 33 entró desde el banco de suplentes. 

De cara al libro de pases de junio, Miguel Ángel Russo podría perder a Wanchope Ábila que se marcharía por falta de continuidad y la llegada a Boca de un goleador.

Los números acompañan su buena campaña en la institución de la Ribera, ya en los encuentros jugados marcó 36 goles. Aunque con sus reiteradas lesiones los fanáticos no estén tan felices, sus estadísticas avalan sus buenos rendimientos. 

 

LESIONES QUE LO ALEJAN A WANHOPE ÁBILA DE BOCA:

 

En su primer año en Boca debió afrontar tres lesiones, dos de ellas muy cercas entre sí. La primera una molestia en el aductor, luego un desgarro en el soleo derecho y luego se resintió el gemelo. En 2019 sufrió una avulsión en el aductor, y más tarde dos desgarros en la misma zona. 

De cara al libro de pases de junio, Miguel Ángel Russo podría perder a Wanchope Ábila que se marcharía por falta de continuidad y la llegada a Boca de un goleador

La temporada anterior sufrió un esguince de tobillo, sin siquiera haber empezado el certamen local, y a los meses un desgarro en el recto anterior del muslo izquierdo. Ante las reiteradas lesiones, Wanchope Ábila decidió operarse por una hernia inguina, de la que hace pocos días se recuperó con normalidad. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia