Club Atlético Boca Juniors

Bomba en Boca: El entrenador extranjero que quiere reemplazar a Russo

A pesar que Miguel Ángel Russo no está en la cuerda floja, una ex figura del fútbol argentino reconoció que recibió el llamado de un experimentado entrenador de Brasil que espera el llamado de Boca para ser el próximo técnico.
sábado, 13 de marzo de 2021 · 06:00

No quedan dudas de que Boca no solo es uno de los equipos más importante de la Argentina, sino que traspasa todo tipo de fronteras. Es por eso que es uno de los más reconocido en el continente y en el resto del planeta, donde en cada rincón exótico aparece una camiseta del Xeneize. 

En medio de esto, en el último tiempo varios jugadores expresaron sus ganas de ser futbolistas de Boca. Pero no solo los protagonistas quieren esto, sino también los entrenadores, aunque saben que será difícil en el corto plazo ya que Miguel Ángel Russo tiene contrato hasta diciembre y Juan Román Riquelme no piensa en desprenderse de él.

Más allá de esto, uno de los reconocidos técnicos que quiere ser DT del Xeneize es Cuca, que recientemente fue el verdugo del elenco de La Ribera en la última Copa Libertadores ya que lo eliminó de la Copa Libertadores. Si bien el propio entrenador lo reconoció públicamente, ahora fue Walter Montillo quien marcó: "Me llama siempre para dirigir en Argentina".

Más allá de que tiene contrato Miguel Ángel Russo, Walter Montillo reveló el sueño que tiene Cuca con dirigir Boca en algún momento.

En esta misma línea y dejando en claro la relación que tienen ambos, la Ardilla Montillo tiró la bomba y en diálogo con ESPN, sentenció: "Cuca esta desesperado por dirigir en Boca. Me llama siempre para venir. Quiere dirigir Boca. Le gusta la gente…".

 

EL DÍA QUE CUCA ACLARÓ SU AMOR POR BOCA:

 

Más allá de las palabras de Walter Montiello, Alexi Stival​​, más conocido por Cuca, expresó públicamente su amor por Boca y el fútbol argentino. Si bien le gusta la competencia de nuestros país, entiende que su pasión va de la mano con la del Xeneize. 

Más allá de que tiene contrato Miguel Ángel Russo, Walter Montillo reveló el sueño que tiene Cuca con dirigir Boca en algún momento.

Es por eso que durante la última Copa Libertadores, Cuca expresaba: "Boca es gigante, nunca dejará de serlo porque perdió el partido, es apenas una derrota. Para mí Boca es muy grande y voy a dirigirlo si Dios quiere, me gustaría hacerlo, pero nunca me llamaron".

 

EL AMOR POR BOCA QUEDÓ DE LADO PARA CUCA EN LA LIBERTADORES:

 

A pesar de su pasión por Boca y el fanatismo que tiene, Cuca dejó de lado su amor por la institución y demostró profesionalismo en la última Copa Libertadores. Justamente fue el responsable de la eliminación en la competencia continental para que el Xeneize no pueda pelar por la séptima. 

Más allá de que tiene contrato Miguel Ángel Russo, Walter Montillo reveló el sueño que tiene Cuca con dirigir Boca en algún momento.

Pese a la victoria del Santos en la semifinal, a Cuca no le alcanzó para levantar el trofeo más importante del continente y cayó en la final ante el Palmeiras. Ahora intentará cumplir con su sueño en ser el entrenador de Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia