Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se llena de figuras? Riquelme y el deseo de repatriar a un crack

Juan Román Riquelme tiene uno de los grandes sueños para el próximo mercado de pases y se trata de un ex jugador del club. ¿Lo logrará convencer?
sábado, 13 de marzo de 2021 · 00:05

Boca vive en una vorágine tan grande que aunque recién arranque la temporada y el mercado de pases haya transitado pocos días de su culminación, ya se habla de los jugadores que pueden llegar.

Recién la posibilidad de fichar aparecerá en junio, pero la danza de nombres, las charlas y los rumores no cesar. Más cuando se trata de grandes figuras que se encuentran en diferentes partes del mundo y el operativo seducción para retornar a un país devaluado tiene que ser grande.

Una de las bombas que puede tener el mercado de pases de Boca a mitad de año es la de Edinson Cavani. El uruguayo ya manifestó sus ganas de jugar en el equipo de la Ribera y su llegada se concretaría. 

El gran sueño de Juan Román Riquelme para Boca es la vuelta de Ever Banega

Pero ahí no paran las alegrías para los hinchas del Xeneize. Otro que es un gran sueño de Juan Román Riquelme, pero en este caso para repatriar, es el de Ever Banega. El rosarino recientemente ha pasado a la liga de Arabia Saudita, con un contrato difícil de igualar, pero las luces de Boca podrían llevarlo a retornar. ¿Tendrá efecto el llamado de Román?

 

EL CONTRATO MILLONARIO DE EVER BANEGA EN ARABIA SAUDITA

 

Al ex jugador de la Selección Argentina le costó mucho tomar la decisión de irse del Sevilla, lugar donde es ídolo, para buscar nuevos rumbos. Es más, su despedida fue con lágrimas en el rostro, en una conferencia de prensa, que quedará en la historia de la ciudad española.

Pero los millones que le pusieron arriba de la mesa pudieron, y Ever Banega decidió viajar. En el Al Shabab cuenta con un contrato que es impresionante: alrededor de 30 millones de euros por tres años, a razón de unos 10 millones de euros netos por temporada.

El gran sueño de Juan Román Riquelme para Boca es la vuelta de Ever Banega

LA HISTORIA DE EVER BANEGA COMO JUGADOR DE FÚTBOL

 

Ever Banega se inició en un Boca que hasta el día de hoy se recuerda. El entrenador también era Miguel Ángel Russo como en la actualidad y ese fue el último que consiguió levantar la Copa Libertadores para el lado de los Xeneizes.

Además también vistió las camisetas del Atlético de Madrid, Newell's Old Boys y de Inter, de Italia. El paso más importante fue en  el Sevilla donde ganó dos veces la Liga de Europa en 2015 y en 2016. Por último también defendió los colores de la Selección Argentina, en donde obtuvo la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing, China, 2008 y el Mundial Sub-20 de Canadá 2007.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia