Club Atlético Boca Juniors

¿Vuelve a salir al mercado de pases? La posibilidad que tiene Boca de incorporar

En el partido ante Sarmiento de Junín, Boca sufrió la lesión de dos jugadores importantes. Pero para tranquilidad de Miguel Ángel Russo, el club podrá salir a buscar un nuevo refuerzo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 14:53

Boca amaneció con una triste noticia, que lo complica a Miguel Ángel Russo en el armado del equipo. En el empate ante Sarmiento de Junín, tanto Eduardo Salvio como Carlos Salvio se lesionaron y estarán un tiempo considerable fuera de las canchas.

En la misma jugada del partido, 'Toto' se lesionó la rodilla izquierda por un mal movimiento y luego desde el Xeneize confirmaron que se trata de la ruptura del ligamento cruzado anterior, por lo que estará afuera de las canchas entre seis y ocho meses. Por otro lado, 'Cali' sufrió una lesión condral en la unión esterno-costal, cuya recuperación le demandaría unas semanas.

Ahora el entrenador deberá pensar en sus reemplazos. El reemplazante natural de Salvio es Exequiel Zeballos, extremo de 18 años que lleva apenas cuatro partidos en Primera. Otra alternativa que tiene es ubicar a Sebastián Villa por derecha, mientras que Edwin Cardona haga lo propio por izquierda.

Tanto Eduardo Salvio como Carlos Salvio se lesionaron y estarán un tiempo considerable fuera de las canchas, por lo que Boca podrá sumar un nuevo refuerzo

Por el lado de Izquierdoz, Marcos Rojo sería su reemplazo, pero el ex Manchester United viene de una larga inactividad y además, sufrió una lesión en su primera práctica en la institución, por lo que van a llevarlo de a poco. Renzo Giampaoli, zaguero diestro de 21 años que aún no debutó en Primera, es otro de los que Russo tiene en carpeta para poder ser titular.

Sin embargo, a raíz de la baja de Salvio, Boca puede incorporar a un jugador del fútbol local. El reglamento sostiene que esto está permitido hasta el 66 por ciento de la temporada transcurrida. De esta manera, el club contará con 10 días hábiles como margen para moverse dentro del mercado de pases. Resta saber si el Consejo de Fútbol se moverá para traer a un nuevo delantero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia