Club Atlético Boca Juniors

¿Lo usan como moneda de cambio? La figura de Boca que podría darle un refuerzo a Russo

Sin tener muchos minutos con Miguel Ángel Russo, una de las figuras de Boca podría terminar siendo una moneda de cambio para Juan Román Riquelme, que buscará un refuerzo.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 01:00

Con el arranque de la Liga Profesional cerró un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino, donde la gran mayoría de los equipos sacaron provecho para sumar variantes en su plantel. Justamente esto se esperaba de Boca pero tan solo incorporó a Marcos Rojo, que quedó libre del Manchester United.

A causa de esto, Juan Román Riquelme y compañía le quedan varias deudas para el libro de pases de mitad de año. Uno de esos es conseguir un delantero goleador para que acompañe a Carlos Tevez en el ataque de Miguel Ángel Russo.

Si bien cuenta con Mauro Zárate, Franco Soldano y Ramón Ábila, al Consejo de Fútbol no termina de convencerlo estas opciones, por lo que va a buscar otra opción de jerarquía. Aunque no tendrá muchas alternativas como lo desean.

En búsqueda de refuerzo para mitad de año, Boca tiene pensado utilizar a Ramón Wanchope Ábila como moneda de cambio

Uno de los puntos que puede ser una traba para el Xeneize es el tema económico, por lo que usaran algunos jugadores que no son prioridades para que acerquen los refuerzos. Pero principalmente para sumar ese goleador que tanto necesitan.

A raíz de Juan Román Riquelme y compañía tienen decidido sumar un delantero, Wanchope buscará otro horizonte para sumar minutos. A causa de esto, desde Boca tienen pensado usarlo como moneda de cambio para abaratar los costos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia