Club Atlético Boca Juniors

¿Le llegó el turno? La figura de Boca que acelera su presencia

Ante algunas lesiones que sufre el equipo, Miguel Ángel Russo analiza seriamente si le dará lugar a una estrella de Boca, que también deja atrás un problema muscular.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 03:00

Después de buscarlo a lo largo del 2020, Juan Román Riquelme en el último mercado de pases pudo cumplir el deseo de contratar a Marcos Rojo, que llegó libre desde el Manchester United. Esto le permitió ser el único refuerzo de Boca.

A causa de su larga inactividad en Inglaterra, el defensor izquierdo realiza una pretemporada especial para ponerse a punto. Esto hizo que aún no pueda tener su debut en el Xeneize, ya que en el medio también tuvo una lesión muscular.

Sin apurar su estreno, Miguel Ángel Russo apuntaban a que tenga su primer partido contra Claypole por la Copa Argentina, que se dará este miércoles. Sin embargo, en los últimos días habría cambiado su opinión.

Ante la perdida por lesión de Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo podria tener su debut en Boca

Pero cuando en la última semana se analizaba bien cuando tendrá su debut el ex Selección Argentina, podría ser apurado para que se ponga la camiseta de Boca. Esto se debe a la lesión en la zona de las costillas que padeció Carlos Izquierdoz.

A raíz de esto, el subcapitan estará varias semanas afueras de las canchas, por lo que Marcos Rojo es el único indicado para sustituirlo. Esto se debe a que Carlos Zambrano y Lisandro López rindan mejor como último hombre. Ahora solo resta esperar saber cuándo será su debut, que la próxima fecha el Xeneize visitará a Vélez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia