Club Atlético Boca Juniors

A la carga por un reciente deseo: El jugador que Boca busca para reemplazar a Salvio

La grave lesión de Eduardo Salvio le permite a Boca salir de urgencia a buscar un refuerzo. La dirigencia ya está trabajando en eso y ya habrían posado sus ojos en un elegido.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 18:42

El partido de Boca ante Sarmiento trajo muchos más problemas que alegrías. El Xeneize sigue mostrando un juego que parece ser cada vez más pobre, y para colmo, sufrió dos bajas importantes en el equipo titular, siendo una de ellas por un largo tiempo.

Eduardo Salvio sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda, por lo que estará, mínimo, seis meses afuera de las canchas. Debido a eso, por reglamentación de la AFA, los de La Ribera pueden salir de urgencia a buscar un refuerzo que se desempeñe en el ámbito local para que reemplace al Toto. Si bien el Consejo de Fútbol piensa que no hay otro jugador en Argentina que tenga características similares, ya estarían trabajando en la llegada de un nuevo futbolista.

 

De todos modos, no será fácil, ya que no hay muchos clubes que estén dispuestos a liberar a uno de los suyos cuando la competencia ya comenzó, por lo que deberán trabajar, y mucho, para conseguir a alguien que se ponga la camiseta ahora mismo. Además, la idea de Riquelme y compañía es traer a alguien que le de jerarquía al plantel y que, claramente, sirva para mejorar el flojo rendimiento que vienen mostrando.

¿Por qué Boca puede incorporar ahora, con el TMS cerrado? Por tratarse de una situación excepcional como lo es una lesión que demanda más de cuatro meses de recuperación (el 66% de la temporada transcurrida), el club está habilitado a sumar a un futbolista nuevo que haya firmado planilla. El reglamento de la AFA permite esto en un margen de 10 días hábiles.

Esteban Rolón vuelve a estar en los planes de Boca y Riquelme por la lesión de Salvio

Por el momento no hay nada oficial, pero en las redes sociales ya los hinchas se están haciendo escuchar y, entre muchos pedidos, parece haber una unanimidad por Luis Miguel Rodríguez. Sin embargo, el emblema de Colón de Santa Fe no sería el elegido, ya que el Consejo estaría pensando en reavivar las negociaciones por Esteban Rolón, quien intentaron traerlo en la ventana de transferencias, pero Huracán nunca dio el brazo a torcer. ¿Será ahora el momento de que el mediocampista se ponga la azul y oro?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia