Club Atlético Boca Juniors

¿Boca recuperó una figura? Entre tantas falencias, Russo vuelve a contar con un jugador clave

En un duelo muy chato entre Boca y Sarmiento de Junín, Miguel Ángel Russo puede respirar tranquilo con el buen nivel que mostró uno de los jugadores favoritos del entrenador.
lunes, 1 de marzo de 2021 · 00:10

El Boca de Miguel Ángel Russo parece no encontrar el rumbo. Los caminos que había trazado ni bien puso los pies en el Xeneize se fueron oscureciendo con el correr de los partidos y el equipo no encuentra un rendimiento fluido como el que había tenido en la última Superliga.

Si bien el equipo de Miguel se las rebusca para no perder puntos, solo cayó ante Santos en lo que va de este 2021, los rendimientos del equipo están cada vez más lejos del Boca que hacía ilusionar a los hinchas Xeneizes con la última Libertadores y hay dudas en varios puestos puntuales. 

Sin encontrarle la vuelta principalmente a la materia ofensiva, en la noche de Copa de la Liga Profesional de Fútbol ante Sarmiento de JunínRusso recuperó a uno de sus principales soldados. El colombiano Jorman Campuzano, quien fuera una de las grandes apuestas del DT cuando arribó al club, volvió a demostrar un nivel similar al que había acostumbrado en el Boca campeón del primer torneo con Miguel como entrenador. 

De galera y presión: Russo recuperó una gran versión de Campuzano y el DT se ilusiona con que uno de sus pollos en Boca pueda mantener el buen rendimiento que ya mostró en el comienzo de su ciclo.

Al volante central se lo volvió a ver cómodo, firme, tiempista para recuperar la pelota y siempre bien parado para ser salida en el inicio de las jugadas de Boca, las cuales después no tuvieron un buen desarrollo. Con un jugador del estilo de Cristian Medina, al igual que sucedía junto a Pol Fernández o como pasó ante Racing con Diego González, es donde se siente más cómodo Jorman y cuando suele mostrar sus mejores rendimientos.

Campuzano había bajado mucho su nivel y había sufrido algunas molestias fisicas que llevaron a que sea reemplazado por el juvenil Alan Varela, una de las joyitas del club. En la noche de la Bombonera parece haber vuelto a su mejor versión y Russo deberá encontrar los caminos para aprovechar la salida y el equilibrio que le aporta Jorman para que su equipo mejore de mitad de cancha en adelante. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia