Club Atlético Boca Juniors

No aprenden mas: ¿Un nuevo enojo en Boca?

Tras la gran polémica que se armó por la disputa que hay entre algunos jugadores de Boca y el Consejo de Fútbol, no cayó nada bien el festejo del cumpleaños de Andrada. ¿Se vienen sanciones?
lunes, 8 de febrero de 2021 · 10:14

Las grandes diferencias entre algunos futbolistas del Xeneize y los integrantes del Consejo de Fútbol, como son los casos de Jorge Bermúdez, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, ya son muy notorias. Pero no les gustó para nada lo que sucedió durante el fin de semana.

En medio de una pandemia y sin efectuar ningún tipo de protocolo, Esteban Andrada festejó su cumpleaños. Pero en Boca no se quejan porque haya celebrado, sino que creen que todos los presentes se excedieron y que pusieron en riesgo a todo el plantel que comanda Miguel Ángel Russo, incluyendo al propio entrenador.

Lo que más enoja al Consejo de Fútbol boquense es la falta de responsabilidad que tuvo el anfitrión, porque podría haber celebrado con una reunión de hasta 10 personas, como marcan los protocolos sanitarios otorgados por el Gobierno Nacional y no una fiesta donde hasta se incluyó a una banda de cumbia.

En Boca hay enojo porque Esteban Andrada festejó su cumpleaños sin seguir el protocolo y puso en riesgo al plantel y al mismo Miguel Ángel Russo

En las próximas horas, Riquelme y compañía tendrán una reunión con los referentes del plantel para que no se vuelva a repetir una situación de esta magnitud, ya que están alineados en un pensamiento similar al de Guillermo Barros Schelotto, quien durante su etapa como entrenador del Xeneize había expresado que "hay que ser jugador de Boca las 24 horas".

Las tensiones que se esgrimen entre el Consejo y los jugadores que visten la azul y oro parecen necesitar de un acuerdo entre ambas partes, en el que los deportistas piden mejor trato por parte del grupo que lidera Juan Román Riquelme. Mientras tanto, Miguel Ángel Russo queda en el medio.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia