Club Atlético Boca Juniors

Respira Russo: Boca cerca de asegurarse a sus figuras

Todo indica que dos baluartes del plantel de Boca renovarán sus contratos en los próximos días. Gran noticia para el entrenador del Xeneize.
sábado, 6 de febrero de 2021 · 11:39

En plena pretemporada del fútbol argentino, los clubes se entrenan sin cesar para llegar de la mejor manera al inicio de la competencia oficial. Además de lo estrictamente futbolístico, el aspecto físico es uno de los principales requisitos para que tengan un buen andar durante el semestre.

Así lo entienden los cuerpos técnicos. El doble turno y trabajos sin pelota se convierten en moneda corriente en estos tiempos y se complementan con amistosos, un combo ideal en la pretensión de lograr consolidar un equipo competitivo y a la altura de las circunstancias.

Claro está, para que las cosas anden bien dentro de la cancha, lo institucional debe acompañar a la par. Por ejemplo, la cúpula dirigencial también tiene su cuota de responsabilidad en el armado del plantel.

Al respecto, en Boca las cosas marchan como Miguel Ángel Russo lo desea. Los futbolistas están al día en el tema salarial y se les brindan todas las condiciones para que se desempeñen de la mejor manera.

Boca está muy cerca de renovar y mejorarle el contrato a Frank Fabra y Jorman Campuzano

Pero las buenas noticias no paran. Es que, está todo encaminado para la renovación de dos jugadores importantes en el proyecto del entrenador, quien los considera relevantes de cara a lo que viene. 

Jorman Campuzano y Frank Fabra extenderán sus vínculos con el Xeneize en los próximos días. La intención es que ambos estén vinculados legalmente con el elenco de La Ribera hasta fines de 2023, fecha en la cual se termina el mandato de Jorge Ameal.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia