Club Atlético Boca Juniors

Russo tranquilo: ¿Renueva una estrella de Boca y otra se va?

De cara al mercado de pases de junio, Miguel Ángel Russo se mantiene tranquilo por la renovación de una estrella de Boca, aunque de darse terminaría perdiendo a otra figura.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 06:00

Una vez que finalizó la pasada temporada, parecía que el Mundo Boca era todo un caos, donde ya sea por el propio plantel o por decisión del Consejo de Fútbol se marchaban la gran mayoría de los jugadores por no conseguir los objetivos planteados.

Sin embargo, esto no terminó sucediendo, ya que se fue Guillermo Pol Fernández, que se había tomado la decisión con bastante anticipación, y Cristian Pavón, que aún no puede cerrar su transferencia a Los Ángeles Galaxy. Pero terminó pasando todo lo contrario a lo que parecía ser un fin de ciclo para muchos.

Después de cerrar un nuevo libro de pases, donde tan solo contrato a Marcos Rojo, el Consejo de Fútbol del Xeneize empezó a mejorarle el contrato a varias de sus figuras. No solo modificó el valor del dólar, sino que en algunos casos extendió su tiempo como fueron con Sebastián Villa y Frank Fabra, que rubricaron sus firmas.

Para asegurarse su presencia en Boca, Juan Román Riquelme le renovará el contrato a Esteban Andrada por lo que Agustín Rossi buscaría continuidad en otro club

Pero no serán los únicos, ya que Juan Román Riquelme y compañía siguen mimando a sus estrellas. El próximo en hacerlo será Esteban Andrada, que no solo tendrá una mejora, sino que buscan agrandar su vínculo con la institución para tenerlo por varios años más.

A causa de esto, Agustín Rossi empieza a buscar otros horizontes con la intención de tener más continuidad, ya que de seguir Sabandija continuará siendo el suplente.  Ante esto, podría reactivarse una vieja oferta que había tenido en el 2020 del Udinese de Italia que venderá a Juan Musso.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia