Club Atlético Boca Juniors

Russo lo espera con los brazos abiertos: El refuerzo impensado en Boca

Cuando nadie lo imaginaba, Miguel Ángel Russo espera con los brazos abiertos a una joya de Boca que podría tener su debut en los próximos partidos.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:10

A pesar que el Consejo de Fútbol lo esperaba con ansias, pasó un nuevo mercado de pases en Boca que tan solo pudo incorporar a Marcos Rojo, que llegó libre del Manchester United. Justamente la idea que tenía Juan Román Riquelme y compañía era sumar más variantes.

Además del ex Estudiantes, el vicepresidente segundo quería incorporar a Andrés Felipe Román, pero no pudo superar la revisión médica por un problema cardiaco severo, y un mediocampista de juego para tener otra alternativa después de lo que fue la salida de Pol Fernández.

Pese a que no pudo sumar una cara nueva en el mediocampo, Miguel Ángel Russo sorprendió a todo el mundo Xeneize con un refuerzo impensado. Esto tiene que ver a que en el 2020 estaba más afuera que adentro del club y varios ya le despedían.

Cuando todo Boca lo daba como perdido, Miguel Ángel Russo rescató a Agustín Almendra, que se prepara para reaparecer en el primer equipo

Se trata de Agustín Almendra, que en medio de la temporada pasada se marchó del club y no se presentaba a entrenar. A tal punto que desde La Ribera lo sancionaron y le buscaban una salida pero el cuerpo técnico terminó consiguiendo que cambie de opinión para tenerlo a disposición para este 2021.

Pese a alguna oferta, el habilidoso volante encontró un lugar importante con Miguel Ángel Russo y podría aparecer por la Copa Argentina ante Claypole. Terminándose de recuperar de una lesión, el entrenador desea sacarle el mejor nivel al juvenil que años atrás estuvo cerca del Napoli de Italia.  

  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia