Club Atlético Boca Juniors

No para de deslumbrar: ¿Russo sorprende con una joya de Boca?

Una de las mayores promesas de Boca volvió a destacarse en Reserva y existen altas probabilidades de que sea convocado el próximo partido para el primer equipo. En total, el joven marcó cinco goles en los últimos tres choques.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:06

Tras la igualdad en el debut ante Gimnasia de La Plata, Boca se recuperó el último fin de semana con un triunfo. En el Parque de la Independencia, el Xeneize venció 1 a 0 a Newell's Old Boys y alcanzó las 4 unidades en la Copa de la Liga Profesional.

Sin embargo, pese al resultado positivo, la realidad marca que el equipo está lejos de las grandes actuaciones de semestres anteriores. En su versión actual, ya no tiene la solidez defensiva de otros partidos y transmite la sensación de un equipo endeble.

En busca de mejorar su nivel, Miguel Ángel Russo sigue probando distintas alineaciones hasta inclinarse por el definitivo. Por ejemplo, en el encuentro ante la Lepra, probó con Nicolás Capaldo como lateral derecho y le dio la oportunidad al juvenil Cristián Medina en el mediocampo.

El ataque es otro de los aspectos que tiene en cuenta el DT. Sin Carlos Tévez (por razones de público conocimiento), Mauro Zarate parece haber ganado la pulseada por encima de otros nombres, pero no puede relajarse: En silencio, un juvenil comienza a acecharlo y a atrapar las miradas de toda La Ribera pidiendo pista en el primer equipo.

Luis Vázquez volvió a destacarse en Reserva con un gol ante Sarmiento y Miguel Ángel Russo piensa en él como recambio en el equipo de Boca

En la mañana de este viernes, Luis Vázquez volvió a destacarse en Reserva con un gol. A los 50 segundos, madrugó a todos y marcó el 1-0 transitorio ante Sarmiento en un encuentro que, finalmente, culminaría en tablas (2-2).

Con el de hoy, sumó uno más a su racha goleadora. El pibe está on fire: 5 goles en los últimos tres duelos (doblete ante Gimnasia LP y Newell's en las primeras dos fechas). Números que acrecientan las posibilidades de ser cada vez más tenido en cuenta por Russo. ¿Llegó su hora?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia