Club Atlético Boca Juniors

¿Boca pierde un arquero? El jugador que se le puede marchar a Russo

A la espera de lo que será el debut de Marcos Rojo, Miguel Ángel Russo está en alerta por la posible partida de uno de los arqueros de Boca.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 22:05

El plantel de Miguel Ángel Russo volvió a entrenarse este viernes y ultima detalles para su duelo ante Sarmiento del próximo domingo en la Bombonera. 

Con el mismo equipo que visitó a Newell’s, Miguel no repetía un once desde las fecha 21 y 22 de la Superliga 2019-20 ante Godoy Cruz y Colón.

Boca iría con Esteban Andrada; Nicolás Capaldo, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano, Facundo Medina;Sebastían Villa, Edwin Cardona, Eduardo Salvio; Mauro Zárate. 

¿Agustín Rossi se va de Boca?

Por otro lado, en el entrenamiento de hoy Marcos Rojo realizó fútbol formal por primera vez. El ex marcador central de la Selección Argentina realizó poco más de 40 minutos de fútbol y el entrenador sigue pensando en darle rodaje en el duelo de Copa Argentina del próximo 3 de marzo ante Claypole. 

Por último, el Udinese de Italia volvió a poner el ojo en Agustin Rossi. El arquero suplente de Boca no tiene mucho lugar con Esteban Andrada y no vería con malos ojos partir al club del Viejo Continente donde se desempeña Juan Musso. Esto se debe a que el ex arquero de Racing podría seguir su carrera en el Inter o en la Roma.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia