Club Atlético Boca Juniors

¿Russo se olvida de un refuerzo? Boca lo quiere para junio pero está enfocado en su actual club

A pesar que en Boca ya lo están nombrando para que sea refuerzo de Miguel Ángel Russo, una de las figuras del fútbol argentino marcó donde tiene su cabeza actualmente.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 08:00

Después de haber esperado el mercado de pases con ansias, Boca volvió a tener un receso bastante tranquilo. A pesar que apuntaba a contratar varios jugadores, tan solo pudo incorporar a Marcos Rojo, que quedó libre desde el Manchester United.

Justamente uno de los grandes deseos que tenían Juan Román Riquelme y compañía era sumar un lateral por la derecha, ya que a mitad de año no contará más con Julio Buffarini y Leonardo Jara. A causa de esto, necesitan sumar con suma urgencia un defensor para junio.

Ante esto, uno de los apuntados en el Xeneize, después de no poder contratar a Andrés Felipe Román, es Marcelo Weigandt que pertenece a la institución y está a préstamo en Gimnasia de La Plata hasta diciembre. Pero mantiene una cláusula para que regrese en junio que en La Ribera lo desean.

A pesar de que Boca empezaba a pensar en él, Marcelo Weigandt prefirió ser cauto sobre su regreso al club y solo piensa en Gimnasia de La Plata

Sin embargo, el propio Chelo no tendría muchas ganas de regresar en la actualidad, donde marcó: “Todavía mirar hacia Boca, no. Vivo el presente. Hoy me enfoco en Gimnasia, estoy cómodo y feliz. Uno va sumando experiencia, minutos, más roce de Primera. Me siento muy bien y me hacen sentir bien. Salimos adelante todos juntos. Soy el que está de buen ánimo, el que alienta. Trato de aconsejar”.

Mientras que a la decisión de marcharse al Lobo, en diálogo con TyC Sports, el defensor sentenció: “Respeto a la gente de Boca que me hizo entender que no iba a tener espacio”. Más allá de este pensamiento, Juan Román Riquelme sigue teniéndolo en carpeta a Marcelo Weigandt para que sea una de las variantes de Miguel Ángel Russo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia