Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se volvió loco? Los dos goleadores de Europa que quiere en Boca

Sabiendo que al equipo le falta poder en ofensiva, Juan Román Riquelme quiere dos goleadores de Europa en Boca para mitad de año.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 06:00

La pasada semana cerró un nuevo libro de pases en el fútbol argentino, donde la gran mayoría de los equipos se reforzaron de la mejor manera. Sin embargo, otros no pudieron sumar todo lo que habían deseado, por lo que esperan con ansias el receso de junio.

Uno de esos es Boca, que tan solo pudo incorporar a Marcos Rojo, ya que Andrés Felipe Román no superó la revisión médica por problemas cardiacos severos. A causa de esto, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol no pudieron contratar a ningún lateral por la derecha y volante central, que era la prioridad para este mercado.

A causa de esto, en el libro de pases de mitad de año el Xeneize saldrá con todo para cumplirle a Miguel Ángel Russo. No solo intentará conseguir lo que le faltó en el último receso, sino que además se le agregará un goleador de jerarquía.

Más allá de querer contratar a Edinson Cavani, Juan Román Riquelme y compañía no descartan el regreso de Darío Benedetto a Boca

Esto tiene que ver porque al vicepresidente segundo y compañía no convencen por lesiones o falta de eficacia las presencias de Wanchope Ábila, Mauro Zárate y Franco Soldano. Por esta razón, el sueño que tienen en La Ribera es poder repatriar a Sudamérica a Edison Cavani.

Pero no solo se conforma con el uruguayo, sino que también tiene en carpeta y está atento a lo que ocurrirá con Darío Benedetto. El jugador del Olympique de Marsella no viene sumando minutos y ahora tendrá la presencia de Jorge Sampaoli, que si no lo tendrá en cuenta desde Boca podrían hacer un intento para tener dos delanteros de peso.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia