Club Atlético Boca Juniors

¿Le sacan un delantero a Russo? El atacante que puede decir adiós de Boca

A pesar que el Consejo de Fútbol está buscando un goleador, uno de los delanteros de Boca es desea por un grande de Sudamérica por lo que Miguel Ángel Russo lo podría perder.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 06:00

Pasó un nuevo libro de pases para el Consejo de Fútbol de Boca, donde nuevamente no tuvo muchos movimientos. A tal punto, que solo pudo incorporar a Marcos Rojo, que llegó libre del Manchester United y podría tener su debut en las próximas semanas.

Pero no era el único desea que tenía Juan Román Riquelme y compañía, ya que también intentaron incorporar a Andrés Felipe Román, que no superó la revisión médica por un problema cardiaco severo, y a Esteban Rolón, que continuará en Huracán tras no asegurar su salida.

Más allá de esto, en el Xeneize desde el 2020 que viene buscando un clase de jugador para Miguel Ángel Russo. Se trata de un goleador que pueda acompañar a Carlos Tevez en la delantera, ya que por las lesiones o la falta de eficacia no terminan de convencer Franco Soldano, Mauro Zárate y Wanchope Ábila.

En medio de la competencia, Peñarol de Uruguay está detrás de los pasos de Ramón Wanchope Ábila , que podría decir adiós en Boca

En medio de esto, a mitad de año se podría dar la llegada de Edinson Cavani, que es el gran sueño del vicepresidente segundo. Pero a la espera de esto, el cuerpo técnico se podría quedar sin variantes en la ofensiva por un pedido que apareció del extranjero.

En medio de la competencia en la Liga Profesional, en Uruguay recién en un par de semanas se abre el libo de pases por lo que Peñarol se fijó en Wanchope Ábila. Sabiendo que no es prioridad, estarían interesados de contar con el delantero, que también desean en Huracán. Mientras se haga oficial el ofrecimiento, Miguel Ángel Russo espera que se recupere de su operación para tenerlo en cuenta. ¿Dirá adiós?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia