Club Atlético Boca Juniors

¿Es de Selección? La figura de Boca que es discutida y lo sigue Scaloni

A pesar que es discutido en Boca y hasta otro jugador se perfila para ser titular, Lionel Scaloni lo sigue de cerca para ser citado a la Selección Argentina.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 00:10

Más allá de que viene de ganar la Superliga y la Copa Diego Armando Maradona, muchos jugadores de Boca son mirados de reojos por sus rendimientos por lo que fue la pobre actuación que tuvieron ante Santos en la última Libertadores. Pero se le suma también el nivel que mostraron en partidos claves en los últimos años.

A causa de esto, el Consejo de Fútbol tiene pensado reemplazarlos con refuerzos de jerarquía. Por esta razón contrato en el 2020 a Carlos Zambrano y en el último receso consiguió incorporar a Marcos Rojo, que llegó libre del Manchester United.

Justamente el ex Selección Argentina es pensado por Miguel Ángel Russo como zaguero central, por lo que cuando esté en condiciones podría relegar a Carlos Izquierdoz. Sin embargo, mientras en el Xeneize se lo discute, recibe un mimo importante y los hinchas entran en la disyuntiva si se tiene que mantener en el equipo o salir.  

A pesar de ser mirado de reojo en Boca y hasta puede perder el puesto, Carlos Izquierdoz es seguido por Lionel Scaloni para ser citado a la Selección Argentina

El defensor central fue uno de los jugadores más regulares que tuvo el equipo de La Ribera en el último tiempo. A causa de esto, Lionel Scaloni lo sigue de cerca para ser citado para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay, en Santiago del Estero, y Brasil.

No es la primera vez que el entrenador de la Albiceleste lo sigue a Cali, ya que en la última fecha FIFA estuvo cerca de ser llamado. Sin embargo, ahora podría ingresar por algunas lesiones que sufre la Selección Argentina, por lo que Boca estaría representado por Carlos Izquierdoz y Esteban Andrada.

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia