Boca

Russo está chocho: Los dos refuerzos que recupera Boca para lo que viene

De cara al inicio de la Copa Argentina y a los próximos partidos de la Copa de la Liga, Miguel Ángel Russo ya puede contar con dos jugadores que hasta el momento no podrían trabajar a la par de sus compañeros.
martes, 23 de febrero de 2021 · 12:40

Boca ganó un poco de aire logrando una victoria en el partido frente a Newell's en Rosario. Si bien el equipo no tuvo una buena actuación, otra vez aparecieron Cardona e Izquierdoz, el colombiano con el centro, y el defensor con el cabezazo, para darle los tres puntos al Xeneize y que la previa al próximo encuentro sea algo más relajada.

Pero el entrenador es consciente que con lo hecho hasta ahora no es suficiente, y Boca debe mejorar si quiere tener aspiraciones a defender el título, a avanzar en la Copa Argentina y a pelear una vez más por la Copa Libertadores. Es por eso que ve con muy buenos ojos el hecho de que va a poder contar con dos jugadores que hasta ahora entrenaban aparte.

El primero es Marcos Rojo, el único refuerzo que trajo Boca en este mercado de pases. El ex Manchester United ya cumplió los 20 días de recuperación desde que sufrió una lesión muscular y todo indica que antes del fin de semana podrá trabajar a la par del grupo. Esto no implica que ya vaya a jugar, pero sí que se está acercando su presentación con la azul y oro.

Miguel Ángel Russo podrá tener a disposición a Marcos Rojo y Agustín Almendra para entrenar y pensar en los próximos partidos de Boca

El otro es Agustín Almendra, volante de 21 años que estuvo apartado del plantel por bastante tiempo, en consecuencia de su mal comportamiento el año pasado, cuando por meses se negó a entrenarse ante su deseo de salir del club. Eso parece haber quedado atrás y será otro refuerzo para Miguel Russo, en una posición en la cual por ahora le cuesta encontrar respuestas.

La inclusión de Rojo y Almendra en el equipo podrían darle a Boca algo que por ahora le falta: volumen de juego. El zaguero zurdo le da una salida muy clara por abajo y la capacidad para encontrar volantes entre líneas, mientras que el chico de las inferiores tiene mucha técnica además de despliegue, por lo cual puede darle tenencia de pelota, marca y hasta pisar el área para llegar al gol.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia