Club Atlético Boca Juniors

Russo en alerta con su estrella ¿Se llevan desde Europa a una figura de Boca?

Luego de ser querido en los últimos mercados de pases, una de las principales figuras de Miguel Ángel Russo podría dejar Boca para marcharse a Europa.
martes, 23 de febrero de 2021 · 07:00

Una vez que finalizó la pasada temporada, parecía que Miguel Ángel Russo iba a sufrir muchas bajas en Boca, después de lo que había sido la dura eliminación en la Copa Libertadores. Sin embargo, esto no terminó sucediendo.

Luego de la culminación del libro de pases, el entrenador sigue contando con el mismo plantel de la pasada temporada, donde tan solo no tiene a Pol Fernández, que ya se había despedido del club por no ser tenido en cuenta. Pero a mitad de año podría sufrir un adiós importante.

Uno de esos es Sebastián Villa, que nuevamente empieza a aparecer en la órbita del fútbol del exterior. Principalmente por un entrenador argentino que lo quiso llevar a Brasil y sin poderlo contratar ahora lo quiere con él en Europa.

Luego de haberlo querido para el Atlético Mineiro, Miguel Ángel Russo mantiene la alerta por el posible interés de Jorge Sampaoli por Sebastián Villa para que deje Boca y se marche al Marsella

Se trata de Jorge Sampaoli, que a lo largo del 2020 insistió en varias oportunidades para que sea refuerzo del Atlético Mineiro de Brasil. Sin embargo, desde el Xeneize rechazaron cada oferta que llegó para mantener al cafetero que es una de las estrellas de Miguel Ángel Russo.

Sin embargo, ahora el ex entrenador de la Selección Argentina se marcha al Olympique de Marsella para ser nuevo entrenador de la institución, por lo que sigue teniendo en carpeta a Sebastián Villa para que sea uno de sus refuerzos en la Ligue 1.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia