Club Atlético Boca Juniors

¿Lo toma como refuerzo? Boca recuperó a su joya

Miguel Ángel Russo festejó en la jornada de hoy porque recibió una gran noticia: recuperó a una de las joyas de Boca.
martes, 23 de febrero de 2021 · 22:10

El plantel de Miguel Ángel Russo volvió a entrenarse este martes luego del triunfo ante Newell's por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol y comienza a preparar el duelo ante Sarmiento por la tercera jornada del torneo local.

Con la ausencia de Carlos Tevez, sigue de licencia tras la muerte de su padre, y desde Boca no apurarán al 10 para que vuelva a entrenarse. El Apache se tomará todos los días que considere necesario para despedir a Segundo. 

Por otro lado, Boca empieza a recuperar soldados de cara al futuro. En primer lugar, Agustín Almendra volvió a entrenarse con el grupo luego del desgarro que sufrió en su isquiotibial los primeros días de febrero y realizó toda la parte física del entrenamiento junto a sus compañeros. La idea de Miguel es que sume minutos con la Reserva de Sebastián Battaglia y pronto vuelva a formar parte del primer equipo. 

Russo festeja porque recupero a una promesa de Boca, Agustín Almendra

Otro que está por salir de la enfermería es Wanchope Ábila, el delantero que fue operado de una hernía inguinal, ingresó en la última semana de recuperación y se espera que en los próximos días se sume al grupo. Además, Marcos Rojo se sigue poniendo a punto y realizó trabajos de reducido junto a quienes no tuvieron actividad el fin de semana. La idea es que se ponga la camiseta de Boca por primera vez el 3 de marzo ante Claypole por Copa Argentina. 

Por último, Boca sumó a dos multicampeones con la camiseta del club a sus divisiones inferiores: Claudio Morel Rodríguez asumió como nuevo entrenador de la cuarta mientras que Pablo Ledesma como DT de la octava.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia