Club Atlético Boca Juniors

¿Lo pierde para el fin de semana? La figura de Boca que no estuvo en el entrenamiento

En un nuevo entrenamiento de Boca en Ezeiza, uno de los referentes no estuvo presente y peligra su presencia el próximo domingo frente a Sarmiento de Junín en la Bombonera.
martes, 23 de febrero de 2021 · 16:07

Luego de la victoria ante Newell's, Boca ya tiene la mira puesta en el próximo encuentro ante Sarmiento en la Bombonera. Este martes tuvo un nuevo entrenamiento en el predio de Ezeiza y hubo un gran ausente. Estamos hablando de Carlos Tevez, que el sábado pasado perdió a su papá, Segundo, y continúa con la licencia por parte del club que no le pone un plazo para su vuelta, incluso desde el cuerpo técnico le dijeron que se sume cuando lo considere. 

La situación de Carlitos es muy complicada. Como dijo en una entrevista antes del inicio del campeonato, con su padre muy complicado de salud, su rol como sostén de su familia es muy difícil ya que además del duelo personal por haber perdido a una persona tan significante e importante en su vida, tiene que estar pendiente de que sus seres queridos sigan fuertes y acompañarlos en sus propios duelos. Una de las más afectadas es su madre, por supuesto, y el Apache ya había tomado la responsabilidad de ayudarla a atravesar este duro momento. 

Al mismo tiempo, tiene su parte profesional donde debe rendir y ser el emblema del club de sus amores. Además, esto podría ser tomado por el propio jugador como un homenaje a su padre que era fanático del Xeneize y una de las razones por las que volvió de Italia luego de jugar la final de la Champions League y en uno de los mejores momentos de su carrera. "Mi viejo se hizo cargo de mi sin tener nada que ver conmigo. Vio un chico indefenso que no tenía un guía ni nada. Nunca hizo diferencias entre su hijo propio y yo", aseguró hace poco tiempo.

Luego del fallecimiento de su padre, Carlos Tevez aún no volvió a entrenarse con sus compañeros y desde Boca no piensan apurar al 10 por lo que su vuelta es una incógnita.

Por su parte, desde el cuerpo técnico comienzan a planear un equipo sin el 10, respetando y entendiendo su situación para no apurarlo en su regreso, que no sería muy diferente al que viene de ganarle a la Lepra para sumar los primeros tres puntos y cortar una racha de seis encuentros sin ganar. Desde todos los ámbitos del club pretenden darle a Carlitos la licencia que considere para volver a tenerlo en óptimas condiciones, que hoy por hoy está claro que es imposible estar. 

Al mismo tiempo se analiza que podría volver a vestir la camiseta Azul y Oro en el próximo encuentro del Xeneize, cuando debute por la Copa Argentina ante Claypole. Curiosamente ese encuentro es el apuntado también para que se dé el debut de Marcos Rojo y este lunes se conoció el estadio y el horario: será el próximo 3 de marzo a partir de las 21:30 en la cancha de Lanús. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia