Club Atlético Boca Juniors

¿Fin de ciclo? Los jugadores que no tendría más en cuenta Russo en Boca

Miguel Ángel Russo se comunicó con parte de su plantel y les informó que ya no los utilizará hasta que se termine la temporada en este primer semestre.
martes, 23 de febrero de 2021 · 19:19

Boca está en tiempos de transición. Pese a ganar la Copa Diego Maradona, el estilo del futbol siguen siendo una cuenta pendiente en el plantel de Miguel Ángel Russo y los que pagan son parte de la línea defensiva. 

En la eliminación de las semifinales frente al Santos en Brasil, muchos fueron los acusados en el plantel, incluso hasta jugadores que no participaron del partido de vuelta. Por eso, ni siquiera la coronación en San Juan ante Banfield fue una calma para los que siguen la campaña de Russo.

De esta forma, el entrenador del Xeneize piensa en pasar la escoba y planea en quitar del plantel a aquellos jugadores que no formarán parte del club a partir de agosto. Estos son los casos de Leonardo Jara, Julio Buffarini y Emmanuel Mas, quienes no tuvieron conversación de renovación.

Miguel Russo le comunicó a tres jugadores de Boca que no los tendrá en cuenta

¿Qué piensa Miguelo? La decisión es determinante: no jugar. Según informó TNT Sports, el entrenador no contará con los laterales que fueron muy señalados en los últimos meses y no volverán a sumar minutos en el club donde se marcharan con el pase en su poder.

En el lugar de Más está Frank Fabra y Marcos Rojo, ¿pero en la otra banda?. Con la ausencia de Buffa y Jara y el pase caído de Felipe Román, la banda derecha queda vacante, por lo que Boca le firmó un contrato Profesional al juvenil de la categoría 1999 Eros Mancuso, quien tiene una oportunidad única de debutar en Primera división. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia