Club Atlético Boca Juniors

A falta de delanteros ¿Boca pierde un nueve?

En medio de la búsqueda de un goleador, Miguel Ángel Russo está en alerta por el interés por una de las figuras que tiene Boca, que le sacará variante a la delantera.
martes, 23 de febrero de 2021 · 08:00

Martín Palermo marcó una era en Boca y, si bien han pasado varios delanteros luego de su retiro, ninguno pudo hacerlo olvidar. A Miguel Ángel Russo tampoco se le hace fácil encontrar el nueve y, para colmo, se iría una figura del club.

Esto se debe a que Huracán tiene nuevo presidente luego de las últimas elecciones, ya que David Garzón venció a Alejandro Nadur en la votación, y elogió a una de las figuras del Xeneize. Justamente el flamante dirigente expresó que quiere repatriar a Wanchope Ábila y Marcos Díaz.

El nuevo presidente se manifestó sobre el mercado de pases, marcó: "Nos vamos a mover fuerte en el mercado. Sabemos que vamos a pelear en la zona baja de los promedios. La idea es repatriar jugadores que nos han dado alegrías, que hoy siguen vigentes. Huracán tiene que hacer una apuesta fuerte en el próximo mercado"

A pesar que Boca está buscando un goleador, Miguel Ángel Russo está atento a la posible perdida de Wanchope Ábila que lo desea Huracán

Además, en esta misma línea y dejando en claro su intención de contar con el jugador de Boca, agregó: "Huracán es grande, tiene que pelear campeonatos. Cuando nos vemos ahí en la zona de promedios, no queremos saber nada. A mí me encanta Marcos Díaz, me encanta Wanchope. Veremos qué podemos hacer". 

Sabiendo que el Consejo de Fútbol Xeneize no lo tiene como prioridad, el Globo se ilusiona con poder contar con Wanchope Ábila, que desde que llegó no pudo quedarse con el puesto de delantero. Ante esto, Miguel Ángel Russo espera que de marcharse le traigan un delantero para seguir teniendo variantes. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia