Club Atlético Boca Juniors

¿Es posible? El ex Boca que desea repatriar Riquelme

El Consejo de Fútbol de Boca estaría pensando en renovar al plantel a mitad de año, manteniendo algunos contratos pero también trayendo jugadores de jerarquía, entre los que aparece un viejo conocido del club.
martes, 23 de febrero de 2021 · 11:30

Boca tuvo un momento de alegría ante tantas malas tras el triunfo ante Newell’s por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional. Sin embargo, no hay descanso en el Xeneize, ya que siguen trabajando de cara a la próxima fecha ante Sarmiento, pero también de cara al futuro, con la mirada puesta en junio.

Finalmente, Marcos Rojo será la única cara nueva en el equipo, tras los fracasos en los traspasos de Nahuel Tenaglia, Andrés Román y Esteban Rolón. Ante esto, el Consejo de Fútbol ya está trabajando con la mirada fija en lo que será el mercado de pases de mitad de año. La idea es renovar al plantel actual con la llegada de algunos jugadores de jerarquía internacional, con el objetivo de ganar la Copa Libertadores.

Justamente, hay que hablar de un viejo conocido que Riquelme y compañía estarían buscando repatriar. Se trata de Gary Medel, quien está jugando en el Bologna de la Serie A italiana.

Juan Román Riquelme ya piensa en el próximo mercado de pases de Boca y en los próximos días podría tener novedades de Gary Medel

Si bien hace poco el director deportivo del conjunto europeo aseguró que buscarán retenerlo, el chileno es uno de los grandes anhelos de la dirigencia Xeneize. Es una pieza clave para la permanencia del conjunto italiano en Primera División, pero ya hubo diálogo entre ambas partes y el jugador dejó en claro sus ganas de volver a vestirse de azul y oro en el futuro.

"Nosotros sabemos que el jugador tiene una oferta de Boca Juniors, pero confiamos en que el jugador se quedará en Bologna. Medel no nos ha dicho otra cosa", había comentado en su momento Walter Sabatini, dirigente del Bologna. Si bien las negociaciones se concretarían recién en junio, en los próximos días podría haber novedades de cara al futuro del chileno. Con la llegada en esta ventana de transferencias de Marcos Rojo desde el Manchester United, ¿Se viene un Súper Boca a mitad de año?.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia