Club Atlético Boca Juniors

¿Es el nueve que necesita Russo? La figura que le hubiera gustado llegar a Boca

Mientras Juan Román Riquelme busca un goleador para Miguel Ángel Russo, una de las figuras del fútbol argentino reveló sus ganas de jugar en Boca, donde en junio queda libre.
martes, 23 de febrero de 2021 · 21:01

Aunque su intención era abandonar la institución actual, se tuvo que quedar para esta temporada. Lo hará hasta el 30 de junio del 2021, fecha en que finaliza su contrato y luego podrá definir en qué equipo querrá seguir con su carrera, aunque reconoció que le hubiera gustado jugar en Boca y Miguel Ángel Russo tendrá que estar atento.

 

Luis Rodríguez se encuentra vistiendo la camiseta de Colón de Santa Fe, y este mercado de pases expresó su deseo de irse, pero respetará su contrato y se quedará hasta junio: “Les expliqué a los dirigentes que estoy muy cómodo, pero quería buscar nuevos desafíos, jugar alguna copa internacional o volver al club que a uno le dio todo. Ellos quisieron que siga, son los que tienen la última palabra porque tienen el papel firmado”.

 

Él Pulga reconoció que no llegó a jugar en uno de los grandes de Argentina: “Por situaciones que se dan es que no llegué a jugar en uno de los equipos grandes. En esos momentos priorizaron otros jugadores. Uno siempre trabaja para estar en el mejor nivel y dar todo en el lugar que me toque estar. Ojalá en tres o cuatro meses podamos hablar desde otro lugar, pero para eso uno tiene que seguir haciendo goles”.

El Pulga Rodríguez confesó que le hubiese gustado jugar en Boca

Además, manifestó las ganas que tuvo de vestir la camiseta de Boca: “Me hubiese gustado jugar en Boca. Cuando yo tenía 23 años, tuve una charla para llegar al club y no se dio. Pero bueno, quizás uno sigue haciendo goles, estando en el ojo de la tormenta y en junio tenemos la posibilidad”.

 

En junio se termina su contrato con el Sabalero y ya piensa en su futuro para seguir con su carrera algunos años más. El delantero de 36 años contó sus ganas de jugar en el Xeneize y quien dice que sea el delantero que Miguel Ángel Russo busca para su equipo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia