Club Atlético Boca Juniors

¡Se vuelven todos locos! La nueva joya de Boca es compara con Marquinhos

Una de las grandes promesas de Boca tuvo su debut desde el arranque en el equipo y terminó siendo uno de los puntos altos del conjunto de Miguel Ángel Russo.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 06:00

Como cada campeonato que comienza las ilusiones se renuevan y pese a que Boca fue el que se consagró campeón en la última Copa Diego Armando Maradona, ahora quiere ir por el nuevo torneo argentino que arrancó.

Pero más allá del plano de la competencia, también ante cada inicio se abre la chance de muchos jugadores para tener más continuidad o en caso de los juveniles, de mostrarse para ganarse un lugar en el equipo titular.

Así fue como una de las grandes promesas de Boca aprovechó esto y se ganó, a base de buenos rendimientos en las prácticas, el debut desde el inicio ante Newell's. Se trata de Cristian Medina, el volante que terminó siendo uno de los puntos altos del Xeneize ante la Lepra en Rosario.

Cristian Medina, la nueva joya de Boca, contó que Pol Fernández le puso de apodo Marquinhos

Por victoria de Boca, el propio juvenil habló y contó un detalle que llamó la atención: "Me puso Pol Fernández "Marquinhos" (del PSG) por los rulos. Tenia un bigotito y me compararon con él". Pero además agregó los jugadores que miraba para aprender: "Siempre miraba a Gago, Erbes, Pochi Chavez pero nunca me comparé con ellos".

Por otro lado, el chico ya se ilusiona con tener un partido en la Bombonera pero con todo el público a su favor: "Después de tantos años en el club es muy hermoso. Quiero debutar con La 12 y sentir qué se siente. Contento por el apoyo de mis compañeros". 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia