Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme ya lo empieza a ver? El técnico que comienza a sacar boleto para Boca

A pesar que está dando sus primeros pasos, Juan Román Riquelme sigue de cerca a un entrenador para que llegue el día de mañana a Boca.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 07:00

Más allá de los rumores que hay acerca del futuro de Miguel Ángel Russo, Juan Román Riquelme sabe que es su entrenador para Boca y que no se le cruza por la cabeza cortar antes el proceso que comenzó en enero del 2020, que desde ese entonces la institución logró una Superliga y una Copa Diego Armando Maradona.

A pesar de esto, el vicepresidente segundo y el consejo de fútbol del Xeneize tienen una línea a seguir para pensar en los jugadores que arribarán a La Ribera y lo mismo ocurre con los futuros entrenadores. Es por eso que varios DTs ya empiezan a formar parten de la carpeta a posibles técnicos.

Justamente uno de los que comienza a rellenar uno de los lugares para sentarse en el banco de suplementes en La Bombonera es un emblema de la institución. Se trata de Fernando Gago, que si bien inicia su carrera, arrancó a dejar bien en clara su idea futbolística.

Pensando en un futuro, Juan Román Riquelme se vio fascinado con la idea de juego que viene llevando a cabo Fernando Gago, quien sería entrenador en Boca  dentro de varios años

Si bien en Boca saben que le falta mucho camino por recorrer, Pintita en algún momento regresará al club que lo formó como futbolística y en el que supo ser campeón. Sin embargo, no será en el corto plazo ya que Miguel Ángel Russo tiene contrato hasta diciembre de este año.

Pero el nombre de Fernando Gago no es la primera vez que suena en el Xeneize, ya que también se analizó para que se sume a las Divisiones Juveniles cuando decidió retirarse. Esto no llegó a cabo porque deseaba arrancar en Primera, por lo que ahora Juan Román Riquelme le comenzará a seguir la carrera para que llegue el día de mañana a Boca.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia