Club Atlético Boca Juniors

¿Le cumplen el sueño a Russo? Los tres refuerzos top que quiere Boca

Luego de contratar tan solo a Marcos Rojo, Miguel Ángel Russo sueña con poder tener tres refuerzos top en Boca a mitad de año para la Copa Libertadores.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 22:05

El Boca de Miguel Ángel Russo quedó licenciado luego del triunfo ante Newell’s y volverá a entrenarse mañana de cara a la tercera fecha de la Copa de la Liga Profesional.

 

El conjunto Xeneize mostró una mejor imagen a la del duelo ante Gimnasia en el debut y se trajo tres puntos importantes de Rosario. Así, suma cuatro de seis posibles este inicio del torneo. 

Con un potente cabezazo de Carlos Izquierdoz y un buen andamiaje defensivo, el equipo de Russo sumó su primer triunfo del 2021. Y tendrá una semana un poco más tranquila de cara al duelo con Sarmiento por la tercera fecha. 

Boca quiera a Éver Banega y se suma a las ambiciones de Medel y Cavani para mitad de año.

Por otro lado, Miguel habló con el Consejo de Fútbol y la búsqueda de un nombre fuerte para la instituían trascendió en las últimas horas. ¿De quién se trata?

Se trata de Éver Banega, volante campeón con Miguel de la Copa Libertadores 2007 y que actualmente se encuentra en Arabia Saudita. Junto con Edinson Cavani y Gary Medel, serían los tres refuerzos de jerarquía que iría a buscar Boca para el segundo semestre ¿Le cumplirán a Russo?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia