Club Atlético Boca Juniors

Es un refuerzo para Russo: La figura que se asegura Boca

A pesar que el mercado de pases ya finalizó, Miguel Ángel Russo celebra la continuidad de una figura de Boca, que termina siendo un refuerzo para el plantel.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 08:00

Después de lo que fue el empate, con sabor a derrota, ante Gimnasia de La Plata, Boca levantó su nivel en Rosario al ganarle 1 a 0 a Newell´s por la Liga Profesional, luego de lo que fue el cierre del libro de pases. A pesar que el Consejo de Fútbol buscó varios jugadores, tan solo pudo incorporar a Marcos Rojo.

Sin embargo, Miguel Ángel Russo terminó este fin de semana celebrando como si tuviera un refuerzo más. No solo por el nivel demostrado ante la Lepra, que fue uno de los mejorcito, sino que además tomó una determinación importante sobre su futuro.

Se trata de Sebastián Villa, que llegó a un acuerdo con Juan Román Riquelme y compañía para renovar su contrato. Justamente esto llega tras una mejora en el salario que pidió el colombiano, ya que el valor del dólar lo tenía muy por debajo a lo que se maneja en el país, y aprovecharon para estirar su estadía.

A pesar que el libro de pases cerró, Miguel Ángel Russo celebra la permanencia de una de las figuras de  Boca, como lo es Sebastián Villa

Esto hace que el cafetero deje de tener una disputa con el Consejo de Fútbol y se centre solo en lo futbolístico, donde sigue demostrando que es el único que puede darle algo distinto a Boca en ofensiva. A causa de esto, el cuerpo técnico lo celebra porque sabe que es un verdadero refuerzo poderlo mantener.

Más allá de que renueve su contrato, que lo firmará a lo largo de esta semana y que aún no se dio a conocer hasta cuándo lo hará, en el Xeneize igualmente prestan atención al interés que recibe en cada mercado de pases desde el extranjero. Por esta razón, Juan Román Riquelme lo mimó con una extensión de vínculo para que no esté desesperado en marcharse.  

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia