Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que apuntó contra Russo: "No se puede estar sin que los delanteros no hagan goles"

Un histórico jugador de Boca habló del presente del equipo y criticó el rendimiento, principalmente, de los delanteros del plantel, además de postular a su preferido.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 16:51

Si bien Boca sigue pasando por su crisis interna y, además, en lo futbolístico no muestra un gran nivel, este fin de semana le alcanzó para vencer a Newell's por 1-0 con gol de Carlos Izquierdoz. El Xeneize se llevó sus primeros tres puntos en la Copa de la Liga Profesional tras empatar en la primera fecha con Gimnasia de La Plata, pero sigue sin convencer con su nivel de juego.

Justamente, este último punto es el que está cansando a los hinchas. Muchos ya se desesperan por ver una mejoría en el equipo, por lo que muchos piden a gritos cambios en el once titular. Y esta vez fue el turno de un ex jugador de la institución de La Ribera para analizar el presente del plantel dirigido por Miguel Ángel Russo.

Hugo Perotti, aquel jugador que supo ser campeón con la camiseta azul y oro en la Copa Libertadores 1978, le pegó a los delanteros del equipo, afirmando que "no se puede estar cuatro o cinco partidos sin que los delanteros de Boca hagan goles". Además, analizó el rendimiento uno por uno de los recientes centrodelanteros de Boca y se inclinó por uno: "Tevez en ese puesto de nueve se defiende mucho más que Zárate porque sabe jugar de espaldas. Para mí el nueve de Boca tendría que ser Wanchope. En el último lugar donde lo pondría a Zárate es ahí. Es donde menos le podes sacar el fútbol a Mauro".

El Mono Hugo Perotti habló del Boca de Miguel Russo y dijo que no puede entender cómo los delanteros del Xeneize no convierten goles.

Por otra parte, también le tiró un dardo a una de las recientes figuras, que juega un poco atrás del 9: "Cardona a veces peca con el tema de desaparecer del partido. Para mí es un jugador con mucha calidad, que le da pinceladas de calidad al equipo, el problema es que por 10 minutos no aparece en partido".

Por último, en diálogo con Cómo Te Va, el Mono Perotti comparó la falta de alguien que explote en este equipo con lo que lograba Diego Armando Maradona. "Diego te marcaba afuera en el campo de juego para todo el mundo. Dentro del plantel era un chico normal, el problema era de las puertas para afuera, no podía desarrollarse tranquilo, no podía ni comer tranquilo. Fue un lujo compartir equipo y plantel con Diego, un orgullo. No muchos tienen ese privilegio. Siempre tuve grandes jugadores al lado y lo coroné jugando con Diego", cerró Hugo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia