Club Atlético Boca Juniors

Todo Boca saca pecho: Apareció Bianchi con un claro mensaje para los de River

Carlos Bianchi, el técnico multicampeón con Boca, apareció después de mucho tiempo y arremetió con una fuerte frase ante River.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:28

Los triunfos que catapultaron a Boca hacia la gloria generaron una devoción eterna por los hinchas del Xeneize para con Carlos Bianchi. Y después de mucho tiempo, les volvió a dar una alegría.



El Virrey tuvo dos etapas en el club de La Ribera. Si bien en la segunda de ellas no logró conquistar ningún título, lo logrado entre 1998 y 2004 le alcanzó para quedar en la gloria eterna del mundo Boca.

A través del tiempo, su figura se agigantó. Sin embargo, con la gran cantidad de títulos que logró Marcelo Gallardo al frente de River, el rival de toda la vida, en toda charla futbolera surge la inevitable comparación. Pero Bianchi fue clarito.



A través de un video en donde se lo ve junto a Hugo Basilotta, dueño de la empresa de alfajores Guaymallén, el ex técnico de Boca asintió con la cabeza a los dichos del empresario: "¿Con quién quieren comparar a Carlitos? … Es Incomparable", destacó en referencia a la ya mencionada comparación.

Los hinchas zul y oro, cuando se viralizó el video por las redes sociales, explotaron de alegría y llenaron de elogios al técnico que le dio al cuadro boquense los últimos dos títulos mundiales.
¿Habrá una tercera etapa o es un ciclo cumplido?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia