Club Atlético Boca Juniors

¿Se reflota una venta en Boca? El jugador que podría terminar en Europa

Luego de que este cerca en el 2020, un elenco importante de Europa está tras los pasos de una figura de Boca, que podría decir adiós a mitad de año.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 06:00

Una vez que culminó la pasada temporada, varios jugadores de Boca habían quedado en el ojo de la tormenta. A causa de esto se hablaba de un recambio profundo en el plantel de Miguel Ángel Russo, ya sea por decisión del Consejo de Fútbol o por los propios protagonistas que amenazaban con irse como fueron los casos de Mauro Zárate y Eduardo Salvio.

Sin embargo, esto no sucedió para nada ya que el Xeneize mantiene la misma plantilla que obtuvo la Copa Diego Armando Maradona. Claro está, sin Pol Fernández que regresó a México y sin Cristian Pavón que será vendido a Los Ángeles Galaxy.

Pero esto no quiere decir que a mitad de año se venga el verdadero cambio en La Ribera, donde Juan Román Riquelme y compañía podrían desprenderse de varios jugadores para incorporar algunas figuras que viene viendo desde hace tiempo.

Pensando en el libro de pases de mitad de año, el Udinese nuevamente busca un arquero por lo que Agustín Rossi vuelve a aparecer en carpeta y podría dejar Boca

Justamente uno de los que puede decir adiós en junio es Agustín Rossi, que viene amagando con irse desde el 2020. Después de no poder concretar su partida en el último mercado de pases, nuevamente desde Europa empiezan a fijarse en él.

Como ocurrió el año pasado, el Udinese tiene en carpeta al arquero suplente de Esteban Andrada para reemplazar a Juan Musso, que terminaría siendo vendido al Inter o a la Roma que son los dos equipos de la Serie A que quieren al ex Racing. Ante esto, el elenco italiano quiere quedarse con el ex Lanús, que además pretende tener más continuidad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia