Club Atlético Boca Juniors

¿Lo saca Russo? Lo quiso el Liverpool pero en Boca es el más criticado

Antes de llegar a Boca fue buscado por el Liverpool mientras que ahora es uno de los más criticado por el hincha y ¿Miguel Ángel Russo decidirá sacarlo del equipo?
domingo, 21 de febrero de 2021 · 00:10

A pesar de haber cerrado la pasada  temporada con la obtención de la Copa Diego Armando Maradona, Miguel Ángel Russo comenzó la Liga Profesional a puros cambios en Boca. Sabiendo que debe mejorar la imagen dada en los primeros partidos del año, hicieron que meta mano en el equipo.

Una de las tantas modificaciones que hizo en el equipo Xeneize fue en el aspecto defensivo. No solo porque sigue dejando afuera del once titular a Julio Buffarini, sino que además decidió desarmar la zaga central que componían Lisandro López y Carlos Izquierdoz para que se meta Carlos Zambrano.

Justamente la búsqueda en el 2020 del peruano fue para que refuerce la primera línea que siempre fue cuestionada. Sin embargo, el pasado año no se pudo afianzar en el puesto por lo que en este campeonato el cuerpo técnico decidió darle la confianza que necesite.

Pero el hincha no le perdona los errores que viene cometiendo y es uno de los más criticados del plantel, a tal punto que piden su salida del once titular. Aunque lo más llamativo de todo es que en Boca confían en su jerarquía y su calidad, no solo por lo que hizo su carrera sino que antes de llegar a La Ribera fue pretendido por Jurgen  Klopp para el Liverpool de Inglaterra.

A pesar de las críticas de la gente, Miguel Ángel Russo mantiene la confianza en Carlos Zambrano, que supo ser buscado por el Liverpool

El propio Carlos Zambrano reveló semejante propuesta que había recibido antes del Xeneize, ya que marcó: “Estuve a casi nada de jugar en Liverpool. Todos sus centrales se habían lesionado. Yo no fui y ficharon a Joel Matip. No fui porque me quedé peleando la baja con el Frankfurt y les di mi palabra de quedarme”.

Pese a dejar pasar una buena propuesta, el zaguero peruano se mantiene tranquilo por cumplir su palabra por lo que sentenció: “Son decisiones que uno toma y después se arrepiente. Mis compañeros me dijeron: 'Es Liverpool', pero tenía que cumplir con mi palabra. Además, le tengo un enorme cariño a Frankfurt. Poco después de haberme comprometido con el DT llegó la oferta del Liverpool y ellos querían que firme ya. Esa noche ni podía dormir, mis compañeros me dijeron que me vaya. No obstante, me quedé y salvé la categoría, aunque dejé pasar esa oportunidad”.

Justamente esto y su jerarquía de selección hacen que tanto Miguel Ángel Russo como el Consejo de Fútbol le tengan confianza en que pueda rendir de la mejor manera en Boca, pese a que todavía es discutido por el hincha.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia