Club Atlético Boca Juniors

¿El próximo en decir adiós? La figura que analiza irse de Boca

A pesar que la temporada recién comenzó, una figura de Miguel Ángel Russo analiza seriamente irse de Boca en el corto plazo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 08:00

Pese a que el pasado fin de semana comenzó la Liga Profesional, recién días atrás cerró el libro de pases en el fútbol argentino, donde varios equipos sacaron provecho para reforzarse de la mejor manera. Sin embargo, todavía hay instituciones que piensan en el mercado ya que pueden perder algunos jugadores.

Uno de esos es Boca, que cerró un receso bastante negativo, ya que solo pudo incorporar a Marcos Rojos. Si bien tenía todo cerrado con Andrés Felipe Román, un problema cardiaca severo hizo que se caiga la operación.

Pero el Consejo de Fútbol sigue estando atento a lo que suceda con otros libros de pases que aún están abiertos y que le pueden sacar algunas de sus figuras. Aunque no solo se tiene que preocupar con los elencos que busquen jugadores del Xeneize, sino también en los propio protagonistas que desean buscar otros horizontes.

Pensando en el libro de pases de junio, Carlos Zambrano podría buscar la salida de Boca para marcharse a la Major League Soccer

Uno de esos es Carlos Zambrano, que desde su llegada en el 2020 no se pudo afianzar en el equipo titular de Miguel Ángel Russo y a esto se le suman las críticas que recibe cada vez que le toca jugar. Si bien comenzó el campeonato en el once inicial, volvió a tener flojas respuestas en los goles que recibió Esteban Andrada ante Gimnasia de La Plata.

Con esta situación y los problemas financieros que tiene el país, el zaguero peruano analiza decir adiós en el corto plazo y la Major League Soccer aparece en su horizonte. Esto se debe al poder económico que tiene esta liga y otra por los sondeos que recibió de Los Ángeles Galaxy y del DC United. ¿Boca termina perdiendo a un titular?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia