Club Atlético Boca Juniors

¿El momento del pibe? La joya que no paran de pedir en Boca

Después de tantas críticas por el rendimiento del equipo en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, uno de los pibes de Boca pide pista y los hinchas no paran de pedirlo.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:49

Los problemas en Boca parecen no tener fin. Además de las internas en el club, parece que Miguel Ángel Russo no logra encontrar el equipo ni el buen juego. No hay consenso ni por los laterales, los centrales, el mediocampo ni mucho menos por el puesto de centrodelantero, y los hinchas ya piden a gritos cambios.

Justamente, a la hora de hablar del 9 de área, miles de pruebas se hicieron, pero no aparece nadie que convenza. Actualmente es Mauro Zárate el que empezó a tener lugar en el once titular, pero no se descarta que vuelva a haber cambios. Mientras tanto, aparece un pibe en la Reserva que pide pista ante tantas dudas.

Admirador de Robert Lewandowski y pretendido por Martín Palermo para jugar en Curicó, Luis Vázquez empieza a hacerse sonar en el Xeneize. El pibe de 19 años corre de atrás, pero a fuerza de goles viene siendo clave en la Reserva y ya los fanáticos empiezan a pedir que se le dé una chance en Primera.

Luis llegó a La Ribera en 2019 a cambio de 400.000 dólares por el 60% de su ficha desde Patronato, club con el que debutó en Primera ante Dock Sud por la Copa Argentina en ese año. Nicolás Burdisso fue el que posó sus ojos en él y Oscar Regenhardt, coordinador de divisiones juveniles, fue el que también fue clave para su pase. Debutó en el primer equipo reemplazando a Wanchope Ábila ante Huracán a los 86 minutos.

El delantero juvenil Luis Vazquez es la nueva esperanza que tiene todo Boca

¿Cómo juega? Sus principales características son su buen cabezazo (beneficiado por su 1,88m de altura), además de su técnica para rebotar y moverse en la cancha, y su facilidad para meter goles. Hay que recordar que es el goleador histórico de las Juveniles del Patrón.

Actualmente pasa por un buen presente en Reserva. Siendo dirigido por Sebastián Battaglia, es el 9 titular del equipo y viene de meter dos dobletes consecutivos, primero contra Gimnasia y luego con Newell's. Ahora, luego de probar con Wancho, Mauro, Soldano y hasta con Villa y Salvio en el puesto, Miguelo lo convocó para ser una alternativa a los once titulares que jugarán ante la Lepra. ¿Tendrá Vázquez la chance de sumar minutos este fin de semana? Por el momento, los hinchas piden a gritos verlo en cancha.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia