Club Atlético Boca Juniors

El duro momento que le toca vivir a Tevez: Se queda afuera para enfrentar a Newell's

Carlos Tevez se encontraba en Rosario para enfrentar esta noche a Newell's, pero debió retornar por una dura noticia y se perderá el encuentro por la segunda fecha
domingo, 21 de febrero de 2021 · 15:22

Alas 21:30 horas, Boca debe enfrentar a Newell's en el estadio Marcelo Bielsa. Pero Carlos Tevez recibió una dura noticia en las últimas horas, por lo que debió retornar desde Rosario para estar con su familia.

Hace minutos se conoció la lamentable noticia del fallecimiento del padre "del corazón" del Apache, quien se hiciera cargo de su crianza cuando falleció su padre biológico. Sin dudas un duro golpe para toda la familia del Diez.

Segundo era el marido de Adriana, la hermana de Fabiana, quien es la madre biológica del capitán de Boca. Venía peleando desde hacía varias semanas por su vida, aunque los médicos ya le habían avisado a Tevez y sus seres queridos que no había posibilidades de recuperación.

Llevaba un largo tiempo en delicado estado de salud. A principios del año pasado se había realizado una cirugía en el cuello y, a mediados de julio del 2020, se contagió coronavirus, por lo que estuvo 45 días internado en terapia intensiva.

Falleció el papá de Carlos Tevez, Don Segundo

Pero su organismo sintió el impacto del virus Covid-19 y dejó secuelas que complicaron su devenir. A fines de enero, Carlitos había contado públicamente: "Le tuve que avisar a mis hijas que su abuelo no tenía posibilidades".



"Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tevez y a sus amigos en este momento de tanto dolor y tristeza. ¡Mucha fuerza!", fue el mensaje desde la cuenta oficial de Twitter del club, para con el ídolo Xeneize.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia