Club Atlético Boca Juniors

Con la necesidad de mejorar, Russo cuenta con un regreso en Boca

Luego del empate ante Gimnasia en la primera fecha, Boca apunta todos los cañones a sumar de a tres por primera vez en la nueva Copa de la Liga Profesional.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:24

Se juega la segunda fecha del campeonato argentino, en esta Copa que podría llamarse mixta ya que cuenta con una extensa instancia de fase de grupos, pero se definirá luego en enfrentamientos mano a mano. Boca, que empató en el debut ante Gimnasia de la Plata en la Bombonera, buscará sus primeros tres puntos. 



El equipo de Miguel Ángel Russo enfrenta este domingo a partir de las 21.30 a Newell´s en Rosario. A la Lepra justamente la había enfrentado en la anterior Copa Diego Armando Maradona, por fase de grupos. En el club de la Ribera confían en que van a poder pelear hasta el final y, porque no, repetir el título más adelante. 

Pero para eso deben empezar a ganar, y Miguelo ya define lo que será el XI que saltará al terreno de juego. Lo destacado es que el técnico cuenta con un regreso de una figura. Se trata de Jorman Campuzano, que vuelve tras una molestia física y pareciera ser la única duda en mitad de cancha. 

Russo define el equipo y Campuzano sería titular.

El colombiano le pelea el puesto a Alan Varela, la promesa de Boca que se consolida cada vez más de la mano de Russo. Hasta último momento, esperarán a su estado físico, pero todo indica que Jorman podría ser de la partida esta noche en la gran ciudad santafesina. 

Así, el probable XI del Xeneize irá con: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Sebastián Villa, Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano (o Alan Varela), Edwin Cardona; Carlos Tevez y Mauro Zárate. El árbitro del encuentro será Fernando Espinoza. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia