Club Atlético Boca Juniors

Sin refuerzos, Russo apunta a las joyas de Boca

Luego de incorporar tan solo a Marcos Rojo, Miguel Ángel Russo se apoya en los juveniles de Boca para tener un plantel bien competitivo.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 00:11

Finalmente cerró un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino, donde varios equipos aprovecharon la oportunidad para reforzar de la mejor manera sus respectivos planteles. Sin embargo, no todos consiguieron contratar lo que deseaban como fue el caso de Boca.

A pesar que necesitaba un lateral por la derecha y un volante central, el Consejo de Fútbol tan solo pudo sumar a la plantilla de Miguel Ángel Russo a Marcos Rojo. Pese a que también estuvo cerca de contratar a Andrés Felipe Román, un problema cardiaco severo hizo que se caiga la operación.

Ante esto, el cuerpo técnico refuerza el plantel del Xeneize con jugadores que no paran de brillar en las Divisiones Juveniles. A tal punto, que contra Newell´s decidió sumar a la lista de concentrados a dos joyas que deslumbran con Sebastián Battaglia.

Sin muchos refuerzos, Miguel Ángel Russo apunta a los juveniles de Boca para incorporar en el plantel como Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Alan Varela, Eros Mancuso y Cristian Medina

Como son los casos de Exequiel Zeballos y de Luis Vázquez que son parte de la nómina, aunque ambos ya debutaron de la mano del actual cuerpo técnico. Sin embargo, ahora empiezan a tener más lugar como lo lograron Alan Varela, Eros Mancuso y Cristian Medina.

De esta manera para enfrentar a La Lepra los convocados de Boca son: Esteban Andrada, Agustín Rossi, Javier García, Leonardo Jara, Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Jorman Campuzano, Alan Varela, Nicolás Capaldo, Cristian Medina, Exequiel Zeballos, Gonzalo Maroni, Eduardo Salvio, Sebastián Villa, Edwin Cardona, Agustín Obando, Franco Soldano, Mauro Zárate, Carlos Tevez y Luis Vázquez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia