Club Atlético Boca Juniors

Sin Cavani ¿Será el goleador que busque Riquelme para Boca?

Ante la posibilidad de que Edinson Cavani renueve en el Manchester United, Juan Román Riquelme empieza a buscar otra alternativa para que sea el goleador de Boca.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 06:00

Cuando todo Boca esperaba este momento, nuevamente pasó un nuevo mercado de pases, donde el Consejo de Fútbol solo pudo incorporar a Marcos Rojo, ya que Andrés Felipe Román no pudo transformarse en jugador de la institución por un problema cardiaco severo.

Esto hizo que el Xeneize no pueda sumar un lateral por la derecha y un volante mixto. Sin embargo, lo principal de todos y que ya es tema de debate para el hincha es la ausencia en las incorporaciones de un goleador que pueda acompañar a Carlos Tevez.

A pesar de contar en la actualidad con Franco Soldano, Mauro Zárate y Wanchope Ábila, Juan Román Riquelme desde el 2020 que viene buscando un delantero con gol, ya que el ex Unión tiene poca eficacia, mientras que a los otros dos las lesiones hicieron que pierda consideración en los encargados del fútbol. Por esta razón, es casi un hecho que en junio tenga que sumar un número nueve.

En medio de la posible renovación de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme podría insistir por Jonathan Calleri para que regrese a Boca

A causa de esto, todos los caminos conducían a que el elegido sea Edinson Cavani pero el Manchester United comenzó las tratativas para renovarle el vínculo que se le vence el 30 de junio. Esto haría que el uruguayo no pueda regresar este año a Sudamérica, sino que recién se daría en el 2022.

Por esta razón Juan Román Riquelme apunta a un ex Boca para repatriar en junio y es una gran debilidad que tiene desde el 2020. Se trata de Jonathan Calleri que está en el Osasuna de España y su contrato culmina a mitad a mitad del 2021 pero en caso de mantener la categoría en La Liga podría renovar su vínculo y romper con todas las ilusiones del Xeneize.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia