Club Atlético Boca Juniors

¿Será un candidato a reemplazar a Russo? "Me gustaría dirigir a Boca"

A pesar de que Boca no busca entrenador, en el caso de que Miguel Ángel Russo no continúe cuando culmine su contrato, ya hay un candidato que tuvo intenciones de dirigir al equipo en el pasado. ¿Se le dará?
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:21

Finalizó el mercado de pases, pero los entrenadores siempre quieren nuevos desafíos y Boca es uno de ellos. Si bien el club de La Ribera posee a Russo en el cargo, es una incógnita lo que sucederá después de fin de año, que es cuando culmina el contrato del director técnico.

 

Más allá de que Boca todavía no logró un triunfo en lo que va del 2021, donde disputó tres partidos, empató dos y perdió uno, en los pasillos de La Bombonera comienzan a circular los rumores respecto a la continuidad de Miguel Ángel Russo. Y un ex campeón con el Xeneize se postuló en el caso de que el último entrenador campeón de América con el club no continúe al frente del equipo.

 

Con mucha experiencia en su espalda, Diego Cagna aseguró que tuvo la chance de convertirse en el entrenador boquense, cuando se encontraba dirigiendo a Tigre: "Tuve la oportunidad de ir, pero respete a Tigre que me había dado la chance de dirigir. No me arrepiento", aseguró en Presión Alta, donde se desempeña como panelista.

Diego Cagna, ex jugador de Boca, manifestó sus ganas de dirigir al Xeneize

Sin embargo, el campeón del mundo con el Xeneize en 2003, resaltó sus deseos de ponerse el buzo de DT: "Me gustaría dirigir a Boca". Y añadió que se ve capacitado para tomar las riendas del equipo: "Por las cosas que viví como técnico, me siento capacitado para dirigir a Boca, he tenido las experiencias suficientes para poder hacerlo".

 

Además, manifestó cuál era la mayor virtud de Bianchi como director técnico y que intenta copiarla: "El manejo del plantel, era lo mejor; siempre se dice que a los que no jugaban los tenía más contentos que a los que jugaban, y no es fácil. Lo manejaba bien, era una de las cosas que me sorprendían y trato de copiarlo", indicó. ¿Podrá tener una chance?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia