Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se equivocó? Durísima crítica de un ex Boca por los refuerzos

Un ex campeón con Boca criticó duramente por segunda vez a Juan Román Riquelme y el Consejo del Fútbol por los refuerzos que suelen traer
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:58

El mercado de pases de Boca fue flojo. Sobre todo porque el Consejo de Fútbol puso la mira en varios jugadores, pero sólo pudo concretar la llegada de Marcos Rojo. Por eso un ex campeón le saltó al cuello a Juan Román Riquelme.

Si bien el ex Selección Argentina es un central de jerarquía internacional, viene con muy poco rodaje. Desde el 2019 a hoy sólo disputó 15 partidos y no juega desde hace más de un año. Ante ésto Carlos Mac Allister, histórico lateral izquierdo Xeneize, fue muy duro.

"¿Dónde lo veo jugando a Rojo? El tema de Rojo es que no juega hace 14 meses. Es una incógnita para todos, si realmente va a poder estar a tono de las exigencias de Boca", comenzó disparando el padre de Alexis, quien se fuera del club en medio de una polémica.

"Es uno de los temas que tiene que rever Boca. No podés incorporar siempre jugadores que no juegan. Esa es una mala decisión, tenés que incorporar jugadores que juegan", criticó el Colo las decisiones del Consejo de Fútbol.

Mac Allister fue duro nuevamente con Riquelme por el mercado de pases de Boca

Además siguió: "Todos los jugadores que incorporó Boca no estaban jugando. Ni Zambrano, ni el Pulpo (Diego González), ni Javier García, ni Pol Fernández. Es muy importante que los jugadores que lleguen al club vengan de estar activos".

También comparó a Boca con su clásico rival: "Cada año hay que ir enriqueciendo el patrimonio del club, hay que ir agrandándolo. River incorporó cinco o seis jugadores menores de 24 años, para ir preparando el futuro".

Esta no es la primera vez que el ex defensor le apuntó al Consejo de Juan Román Riquelme y a la dirigencia. Cuando decidieron no usar más a Pol Fernández, Mac Allister lo comparó con el caso de su hijo, quien hoy está en el Brighton inglés.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia