Club Atlético Boca Juniors

¿Nuevo problema en Boca? El multicampeón que va por todo contra el Xeneize

En las últimas horas en los pasillos de la Bombonera se escucha fuerte el rumor de que un ídolo del club que se alejó con la llegada de la actual dirigencia le iniciaría una demanda por una deuda y por su despido.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:41

El clima en Boca es muy tenso. Desde comienzo de año, el Xeneize no tiene paz y todos los días surgen problemas nuevos. En este caso, luego del fatídico día jueves, se sumaría un conflicto legal con un ídolo del club por una demanda multimillonaria que puede afectar las arcas de la institución.

 

Las partes del conflicto serían, obviamente, el club y Rolando Schiavi. El Flaco era el entrenador de la Reserva desde el inicio de la segunda gestión de Daniel Angelici y se mantuvo hasta diciembre de 2019 porque en cuanto asumió la actual dirigencia fue despedido y su lugar ocupado por Sebastián Battaglia. Por supuesto que en ese momento se levantó un revuelo importante donde se mezcló la relación personal de Riquelme y el ex defensor. 

 

Sin embargo, el campeón del mundo no fue el único que tuvo que cruzar la puerta de salida y formó parte de una reforma estructural, a fondo, de todas las inferiores y el inicio de un nuevo proyecto con otra metodología. Hasta ahí, son decisiones de cada dirigencia y son respetables, pero en estos días se generó el conflicto. 

El Flaco Schiavi entró en conflicto con Boca.

La polémica se instaló luego de que Schiavi, habitual usuario de Twitter, faveó un tweet en el cual se le pegaba al Consejo de Fútbol y puntualmente a dos integrantes por sus manejos. "Vengo pidiendo hace bastante la cabeza de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini. Desde que llegaron, no hicieron una bien. Generaron puterío desde adentro, se portaron muy mal con el Flaco Schiavi, destrataron a Carlitos Tevez y no gestionaron un refuerzo como la gente", fue el like que hizo explotar las redes de los hinchas Xeneizes. 

El Flaco Schiavi entró en conflicto con Boca.

Por el momento todavía en La Boca no recibieron ningún tipo de carta documento ni notificación al respecto de una posible demanda de uno de los ídolos del club. Sin embargo, entre los medios partidarios el rumor es muy fuerte. Además, el hecho de que la información surgiera desde adentro del club y no por los grandes medios deportivos nacionales hace que se crea que podría ser una posibilidad fuerte. Según se filtró el Flaco iniciaría un juicio en el cual le reclama al club una deuda multimillonaria por un monto cercano a los cuatro millones de dólares por su despido y algunos empleados que siguieron el mismo camino elegirían la vía legal para reclamar. ¿Habrá litigio finalmente?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia