Club Atlético Boca Juniors

¿No se iba? La figura de Boca que aseguró su continuidad

Cuando parecía que era uno de los jugadores de Miguel Ángel Russo que decía adiós, una figura de Boca aseguró su presencia por varios años más.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 16:40

Una vez que culminó la pasada temporada, varios jugadores de Boca habían quedado en el ojo de la tormenta. A causa de esto se hablaba de un recambio profundo en el plantel de Miguel Ángel Russo, ya sea por decisión del Consejo de Fútbol o por los propios protagonistas que amenazaban con irse como fueron los casos de Mauro Zárate y Eduardo Salvio.

 

Sin embargo, esto no sucedió para nada ya que el Xeneize mantiene la misma plantilla que obtuvo la Copa Diego Armando Maradona. Claro está, sin Pol Fernández que regresó a México y sin Cristian Pavón que será vendido a Los Ángeles Galaxy.

Pero no solo se quedaron, sino que algunos jugadores aseguraron sus continuidades por un tiempo más en La Ribera. Como fue el caso de Frank Fabra, que recibió un respaldo importante de Juan Román Riquelme y compañía.

Fabra renueva su vínculo con Boca.

El colombiano renovó su vínculo hasta diciembre de 2023, que además tuvo una mejora en el tope del dólar de su contrato que había quedado muy por debajo al valor que se maneja hoy en día en la Argentina. De esta manera se mantendrá vistiendo los colores de Boca por varios campeonatos más, si es que no aparece una oferta importante para que se marche.

El propio club celebró la firma del colombiano, que en sus redes sociales y acompañado por Jorge Bermúdez, expresó: “El defensor Frank Fabra, que lleva 101 partidos y suma cuatro títulos con esta camiseta, este sábado firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023 junto a Jorge Bermúdez del Consejo de Fútbol. Pertenencia e identidad. Por muchos éxitos más, Frank”. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia