Club Atlético Boca Juniors

¿Juega para Riquelme? El jugador que podría ser el primer refuerzo de Boca en junio

Luego de no poder contratar un lateral derecho, un jugador que pertenece a Boca está haciendo todo lo posible para recibir el llamado de Juan Román Riquelme.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 07:00

A pesar que la Liga Profesional comenzó la pasada semana, el libro de pases en el fútbol argentino recién culminó el pasado jueves, donde varios equipos aprovecharon el momento para reforzar de la mejor manera sus planteles.

Sin embargo, no todos pudieron contratar lo que realmente deseaban. Justamente esto le pasó a Boca, que más allá de sumar a Marcos Rojo, se quedó con las ganas de contratar un volante, que parecía que iba a ser Esteban Rolón, y un lateral por la derecha, ya que se cayó la operación por Andrés Felipe Román por un problema cardiaco.

A raíz de esto, el Consejo de Fútbol del Xeneize deberá trabajar para conseguir estos jugadores en el próximo receso. Pero principalmente en un defensor por la derecha, ya que perderá a Julio Buffarini y a Leonardo Jara que se les vencen sus respectivos contratos.

Después de no poder cerrar un lateral por la derecha, Marcelo Weigandt hace todo para volver a tener un llamado de Juan Román Riquelme y regresar a Boca

En medio de esta búsqueda, una figura que pertenece a Boca no deja ser brillar en el club que está a préstamo hasta diciembre. Se trata de Marcelo Weigandt, que está cedido en Gimnasia de La Plata y nuevamente fue la figura del equipo con un gol y autor de un penal polémico en el triunfo ante Talleres. 

Arrancando muy bien el campeonato, el Chelo se despachó con un golazo de tijera, donde le pone presión a Juan Román Riquelme para regresar al Xeneize. Pero no es casualidad, ya que sin laterales por la derecha podría retornar en junio, ya que mantiene el club que lo vio nacer una cláusula para rompen la cesión antes de diciembre.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia