Club Atlético Boca Juniors

Increíble: En Boca no tiene lugar pero lo quieren de España

A pesar de no tener lugar en la consideración de Miguel Ángel Russo, una joya de Boca es deseado desde Europa para que se marche a mitad de año.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 08:00

Más allá que el libro de pases en Europa como en la Argentina está cerrado, varios equipos ya piensan en lo que será el receso de mitad de año, donde principalmente en el Viejo Continente hace las contrataciones más fuertes para el arranque de una nueva temporada.

A causa de esto, las instituciones ya comienzan a ver algunos proyectos a futuro. Es por eso que en Boca empiezan a prestar atención por una de las joyas que tiene en el plantel profesional pero que no ha tenido minutos.

Se trata de Manuel Roffo, que es el cuarto arquero de Miguel Ángel Russo. A pesar de brillar en las Juveniles de la Selección Argentina, el oriundo de Venado Tuerto no logró ser considerado y hoy en día tiene por delante de él a Esteban Andrada, Agustín Rossi y Javier García.

A pesar de no ser prioridad para Miguel Ángel Russo, Manuel Roffo es seguido de cerca desde España para que deje Boca en el próximo mercado de pases

Pero en medio de esto y sabiendo que su contrato finaliza a mitad de año, desde España están detrás del arquero de 20 años. Si bien no se dio a conocer el equipo, serían varios los interesados en él para que dé el salto a en La Liga en equipos de mitad de tabla para abajo.

Esto se da principalmente a que lo pueden contratar como jugador libre y que no tendrán que hacer una gran erogación de dinero. Sin embargo, en Boca prestan atención y le ofrecerán a Manuel Roffo renovar su contrato hasta que espera su posibilidad en la Primera del club que lo formó, después de rechazar en el último receso una oferta de Arsenal para sacarlo a préstamo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia