Club Atlético Boca Juniors

Durísimo: Desde Millonarios apuntaron contra Boca

Tras la dura noticia de Felipe Andrés Román, desde Millonarios fueron con todo contra Boca.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 20:58

A pocas horas del cierre de pases del 2021, Boca recibió una noticia que cambió el futuro de un futbolista. Esto no le gustó nada a Millonarios, y desde el conjunto Colombiano salieron con los tapones de punta contra el Xeneize. 

 

Todo parecía cerrado entre Millonarios y Boca por el pase de Felipe Román, pero el jugador no superó la revisión médica y finalmente su llegada al equipo que dirige Miguel Ángel Russo no se dio. El cuerpo médico del Xeneize le descubrió una miocardiopatía hipertrófica. 

 

Pero el Presidente de Millonarios, Enrique Camacho no se quedó callado y fue con todo contra el club de la Ribera: “Yo no sé qué le detectaron en Boca Juniors, simplemente señalaron que no había aprobado los exámenes médicos, pero no conocemos ninguna razón científica, ni técnica concreta, que nos haya enviado Boca”. 

 

El dirigente de Los Azules dialogó con los medios que se encontraban cubriendo la llegada del lateral a su país y agregó: “Todavía no hemos recibido ni siquiera exámenes, ni nada que nos permita saber qué ocurrió. Nosotros no tenemos ningún parte médico”. 

Desde Millonarios apuntan a Boca por el pase caído de Felipe Andrés Román

Por último, Camacho manifestó cuando se comenzarán a realizar los estudios correspondientes: “Los exámenes inician a partir de mañana. Me parece que hay que tener el respeto por el paciente, porque uno no puede suponer nada antes de que se hagan los exámenes”.

 

Una de las incorporaciones que Boca más necesitaba era un lateral derecho para reemplazar a Julio Buffarini cuando finalice su contrato en junio del 2021. Aunque fue una noticia dura, el defensor fue recibido en el aeropuerto por su familia y compañeros del club que lo apoyaron en esta situación. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia