Club Atlético Boca Juniors

Sin Andrés Román, la nueva apuesta de Russo en Boca

A pesar que todo se encaminaba a que Andrés Felipe Román iba a ser refuerzo de Boca para reforzar el lateral derecho, un problema cardiaco cayó la operación por lo que Miguel Ángel Russo tiene otra apuesta ahora.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 00:05

Finalmente el libro de pases en el fútbol argentino culminó en las últimas horas, donde Boca tan solo contrató a Marcos Rojo. Sin embargo, parecía que Andrés Felipe Román iba a ser la segunda incorporación pero por una miocardiopatía hipertrófica terminó declinando su contratación.

Esto hace que Miguel Ángel Russo deba acudir a las Divisiones Inferiores del Xeneize para reforzar el lateral derecho, aunque cuenta con Julio Buffarini y Leonardo Jara que se les vencen sus contratos a mitad de año. A causa de estos inconvenientes, el entrenador desea asentar a un defensor que pueda disputar la Copa Libertadores.

Sin la chance de que el cordobés y el platense continúen, el cuerpo técnico ahora le empezará a dar la posibilidad en la Primera a Eros Mancuso. El categoría 1999 es uno de los jugadores de la Reserva de Sebastián Battaglia y en la llegada de Juan Román Riquelme firmó su primer contrato profesional hasta mitad del 2023.

Sin Andrés Felipe Román, Miguel Ángel Russo intentará afianzar en Boca al juvenil Eros Mancuso

La virtud que le encuentra Miguel Ángel Russo y los entrenadores que tuvo en las Juveniles es que puede ser el lateral tanto por derecha como también por izquierda. Pero el propio DT lo tiene en consideración para que juegue por el sector que siempre lo hizo.

Más allá de que probó a Nicolás Capaldo por la banda derecha de la defensa, el cuerpo técnico empezará a mirar de cerca a Eros Mancuso para que se afirme en la Primera de Boca, donde aún no debutó, como también lo desean con Alan Varela, Exequiel Zeballos, Cristian Medina y Luis Vázquez.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia